Problema urgente con el sonido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

shanxito

Nuevo Miembro
Miembro
Hola comunidad, les cuento mi problema, resulta que cada vez que pendo el pc, y se inicia el xp, suena la musikita de bienvenida y luego pongo música y todo bien, pero cuando hago cualkiera de estas cosas:

1.- meterme al Quake 2 (un juego)

2.- meterme al enter the matrix (otro juego)

3.- navergar por inet

4.- abrir y cerrar programas

5.- tratar de ver un video

6.- et cte cte

Paf se me va el audio..m,e dice que no hay ningún hardware de audio instaldo, y es raro porque cuando lo prendo...tengo que poner altiro el reproducto de win media con música onda...de corrido porque si paro un tema, o hago otra cosa..mientras no se reproduce nada, paff!1 se corta el audio....mi pc es un amd athlon 1.25ghz ram de 128 y el windws es Amsavs una wea supper wena que ta como arreglado onda viene con programas etc etc y eso...

Y el driver de sonido que uso es Realtek AC97 una wea que viene en un cd con otros drivers y utilities y eso..

nose que hacer, alomejor es un problede harware o la pila...o el Windows no se pero...me pasaba antes, y ahora dsps que lo formatie...ta nueevesito pero le dio con este problema..

y lo ultimo que se agrego a mi lista de problemas es que el pc se esta reiniciando solo onda con el cd ese de los drivers me acab de pasar que lo meti para darles el nombre exacto del driver y se reinicio dos veces...y ta super lento...todos los programas andan pegados o no responden..en algúnos momentos..

que pasa!!!!

asi esta cuando recien lo prendo

y después así keda

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: El Windows que tienes es de esos con "Instalación desatendida"?

Prueba reinstalar los Drivers del audio. Te convendria que vieras si hay actualizaciones del mismo para bajarlos y actualizar.

PD: El XP modificados con "steroides" como dicen, no se si tendra la misma estabilidad que el original. :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie