Problema uTorrent & TP-Link 1043ND

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DonTV

Nuevo Miembro
Miembro
Estimados

Tengo router TP-Link 1043ND y operando con uTorrent 2.2.1, en ambos configurado el puerto 23704 de acuerdo a un post que vi en Internet. Tengo habilitado ese puerto en el router asignado a la IP de mi PC en el router.

La descarga comienza y al cabo de un tiempo cae, de tal forma que tengo que reiniciar la PC porque no hay forma de restablecer la conexión a Internet. Inclusive ingresando a mi sitios de Red y reparando la conexión no se restablece. La conexión entre el PC y el router se mantiene, es mediante cable RJ45.

Actualize la versión de uTorrent 3.algo y el tiempo entre que comienza la descarga y la caida es menor a esta otra la 2.2.1. Hasta hace un tiempo con esta versión mas antigua la 2.2.1 no sucedia. No cambie nada en la config del TP-Link.

Tengo SO WinXP 64 bits.

Agradezco desde ya.

Última edición por un moderador:

DonTV

Nuevo Miembro
Miembro
Tenia el registro limpio con CCleaner antes de instalar la versión 2.2.1, tenia previamente 3.algo hice unistall, limpie con CCleaner y puse esta version, con todo eso medio el problema, todo esto lo hice mucho antes de abrir el tema aca.

jbex te agradezco la respuesta

jav

Forero Argento
Miembro
DonTV, te comento que yo he tenido exactamente ese mismo problema con un router D-Link, y hasta llegué a pensar que mi proveedor de internet me bloqueaba las bajadas p2p.
Como última opción decidí actualizar el firmware de mi router, es decir instalar en él una versión más nueva del soft que viene de fábrica.
Lo hice y asunto arreglado, pero te comento que es una salida peligrosa ya que si hay algún problema en la actualización y el nuevo firmware no se carga bien tengo entendido que te quedas sin router.
Llegado el caso que decidas hacer esto, seguramente el manual te dará las indicaciones.

Suerte

DonTV

Nuevo Miembro
Miembro
Estimado JAV gracias por tu respuesta.
AL poco tiempo de tener el router consulte al fabricante sobre actualizar firmware y me comento que a menos que fuese necesario no lo hiciera. Ahora parece que encontré la solucion, tengo a prueba a pesar que hoy me dio de nuevo el problema pero lo estoy rastreando. En principio lo que ayudo fue tener una carpeta especifica para las descargas de uTorrent, yo le hacia descargar en mi carpeta de descarga donde descargaba todo lo que bajaba de Internet.
Cree una carpeta para descargas de los torrents y después el indico a uTorrent que terminada la descarga vuelque si a esa carpeta que siempre use, eso aparentemente funciono. Pero veo que no solo es uTorrent me parece que hay algúnas webs de descarga que también me bloquean Internet como comente y fue el origen del post, ahora estoy usando CurrPorts de NirSoft.net para ver los puertos abiertos y que programa los tiene adjudicados, es un freeware muy util, muestra quien tiene asignados los puertos.
Verificare y de ultima me arriesgare a actualizar el firmware.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie