PROBLEMA VISTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tommy

Nuevo Miembro
Miembro
bueno ya no quiero tener mas vista quiero formatiar a xp lo hice pero como tengo una laptop toshiba cuando puse Windows XP profesional y cuando pongo el cd de recovery de la toshiba que trae los drivers no los coje el xp a lo mejor es que no puedo ponerlos en xp el cd de recovery de toshiba trae el vista home basic

alguien que me ayude porque vista no tiene los ocx file y tengo programas que lo nesesitan y como no puedo registar esos files quiero cambiar de Windows grx

rioj

Administrador
Administrador
Busca los drivers para xp en la pagina de toshiba.Tienes que buscar el modelo exacto de tu laptop.

Un saludo.

tommy

Nuevo Miembro
Miembro
TOSHIBA The Satellite® A130/A135 ESA ES LA MARCA DE MI LAPTOP Y EL CD DE RECOVERY LO NESESITO PERO XP PORKE VISTA NO ME GUSTA PORFAVOR SI ALGUIEN ME AYUDE ACONSEGIR ESO SE LO AGRADESEria grx gente

JPablo

Miembro Activo
Miembro
¿Qué necesitas?

Apropósito, vete leyendo Consejos y normas

Más específicamente esta.

11º  No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.
Y por lo que vas a pedir, cuidado.

Bueno, con el cuidado que corresponde nos dices que es lo que necesitas...

tommy

Nuevo Miembro
Miembro
TOSHIBA The Satellite® A130/A135 nesesito los drivers pero en xp

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hey cambia de actitud amigo, las cosas se piden por favor, y si no se puede dar solucion a tu problema no tienes porque exigir nada, aquí ayuda el que quiere y puede:

Para encontrar los drivers de tu lap se necesitan mas datos, ya que solo mencionaste que es TOSHIBA y que es de la seria A130/A135, para no darte todo en bandeja de plata entra AQUI y selecciona el modelo de tu lap.

Por cierto en vista si que se pueden registrar ocx con el programa RegSrv32, solo que lo tienes que hacer en "modo seguro".

Saludos

tommy

Nuevo Miembro
Miembro
mala mia por all caps es actitud lol es que no me gusta escribir pequeno

no se puede registrar tampco en safemode porque cuando undo el F8 antes de que suba el vista lo pongo en safemode y como quiera sale el error cuando voy a cmd y trato de registrar el file ocx :rolleyes: aquí pondre el error que me sale

realmente no se como registrar los files odio el vista no puedo hacer nada con el xp si

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola, bueno después de mucho investigar por fin pude dar en como registrar ocx y dll, solamente desactiva el UAC, es muy sencillo de hacery luego peudes volver a activarlo si quieres.

Como desactivar el UAC? Pues INICIO -> PANEL DE CONTROL -> CUENTAS DE USUARIO -> ACTIVAR O DESACTIVAR EL CONTROL DE CUENTAS DE USUARIO, Y DESMARCAR LA CASILLA "Usar el control de cuentas de usuario UAC". Espero que como a mi os sea de gran ayuda..
Esta si esta probado por mi, soy programador de visual basic y también me es indispensable registrar ocx para los controles.

Un saludo

korgo16

Nuevo Miembro
Miembro
bueno ya no quiero tener mas vista quiero formatiar a xp lo hice pero como tengo una laptop toshiba cuando puse Windows XP profesional y cuando pongo el cd de recovery de la toshiba que trae los drivers no los coje el xp a lo mejor es que no puedo ponerlos en xp el cd de recovery de toshiba trae el vista home basic

alguien que me ayude porque vista no tiene los ocx file y tengo programas que lo nesesitan y como no puedo registar esos files quiero cambiar de Windows grx
hola que tal, oye amigo yo tengo el mismo problema que tu con una toshiba satellite A135 S4527 resulta que a formatie porque venia el Windows vista en ingles y le instale el Windows XP sp2 en español pero no me reconoce los drivers de la tarjeta de red LAN ni la de WIFI inalambrico y ps no encuentro los drivers.

si me podrian ayudar porfavor.

gracias!!!!!!korgo16@hotmail.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie