Problema visualización de ventanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nacho98

Nuevo Miembro
Miembro
Muy buenas tardes a todos/as!

Acabo de dar con este foro buscando por internet porque tengo un problema que me trae loco. Espero que algúno de vosotros/as se tan amable de decirme algo al respecto, lo cual lo agradeceré.

Resulta que cuando accedo a muchas páginas por internet la mayoría de las ventanas no me aparecen. En su lugar sale un icono en la parte superior izquierda. Se trata de un cuadrado con tres colores: rojo (un cuadrado pequeñito), verde (un círculo pequeñito) y azul (un triángulo pequeñito).

Por favor rogaría que me dijéseis lo que debo de hacer para que pueda ver todas las ventanas.

Muchísimas gracias a todos/as cuanto menos por haber leído mi mensaje y espero que algúno/a tenga a bien contestarme.

Saludos.

Nacho.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola nacho98, que sistema operativo xp Pro o Home con todos sus Servi Pack o sin ellos, que navegador usas cuando te sale eso, tienes configurado un firewall en tu sistema para que bloque ventanas emergentes. No se, explícate un poco mejor, gracias.

Un saludo, jbex

nacho98

Nuevo Miembro
Miembro
Muchísimas gracias jbex por tu respuesta tan rápida. Bueno antes decirte que soy novato y no se a qué te refieres con el sistema operativo xp pro o home, te repito que soy novato, como tampoco a lo de que navegador uso. Decirte que como seguridad tengo varias cosas instaladas el panda titanium, el webroot spy sweeper, el ad ware 6.0, el spywareblaster y el spyboot searchs.

Espero que te sirva de algo todo esto que te he dicho jbex, pero te repito que soy novato. Te pediría por favor que me comentases a que te referías con lo de antes.

Muchísimas gracias por todo y espero tu respuesta.

Un abrazo.

Nacho.

Hola nacho98, que sistema operativo xp Pro o Home con todos sus Servi Pack o sin ellos, que navegador usas cuando te sale eso, tienes configurado un firewall en tu sistema para que bloque ventanas emergentes. No se, explícate un poco mejor, gracias.

Un saludo, jbex

jbex

Administrador
Si usa el Windows XP Profesional o el Home y el navegador si usas el Internet Explorer , Mozilla. Opera.

En cuanto a lo del firewall, revisa su configuración para que no bloquee las ventanas emergentes, o si lo hace que te avise, imagino que será el culpable.

Un saludo, jbex

nacho98

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias de nuevo por tu premura. Utilizo el Windows XP Profesional y el navegador el internet explorer.

¿A qué te refieres con lo de que revise la configuración del firewall para que no bloquee las ventanas emergentes o si lo hace que me avise?

Muchísimas gracias de nuevo jbex.

Un abrazo.

Nacho

nacho98

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias de nuevo por tu premura. Utilizo el Windows XP Profesional y el navegador el internet explorer.

¿A qué te refieres con lo de que revise la configuración del firewall para que no bloquee las ventanas emergentes o si lo hace que me avise?

Muchísimas gracias de nuevo jbex.

Un abrazo.

Nacho

nacho98

Nuevo Miembro
Miembro
Diculparme amigos/as, pero me gustaría que algúno de vosotros/as me pudiese echar una mano con el problema que tengo. Por ejemplo mientras estoy escribiendo este email en los emoticons seleccionables la mitad no los veo. Muchas gracias.

Por cierto mi problema es el que he ido citando en los mensajes anteriores.

Quedo muy agradecido.

Nacho.

jbex

Administrador
Veras nacho98, primero necesito que leas, para poder ayudarte, hasta que no tengas unas nociones básicas mínimas es muy difícil el poder ayudarte.

Por que te digo que revises la configuración de tu firewall y me dices que a que me refiero con ello, y claro necesitas leerte la ayuda de tu firewall. Todo programa que tienes instalado en tu equipo tiene unas ayudas, sobre como usarlo y configurarlo, leelas es imprescindible para su buen uso.

También podrías leerte algúnos de los tutoriales de la web

Manuales

Seguridad Windows

Un saludo, jbex

nacho98

Nuevo Miembro
Miembro
Muchísimas gracias por contestar jbex. Te entiendo perfectamente y lo primero que voy a hacer es seguir tus pasos y leerme lo que me has dicho. Una vez que lo haga y si tengo algúna duda volveré a ponerme en contacto contigo si te parece.

Reitero mi agradecimiento.

Espero aprender poco a poco. Jejejejeje

Saludos a todos/as.

Nacho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie