PROBLEMA WIN 98 SE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ANGELEB

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA:

Tengo un problema con win 98 se. Resulta que realice una actualizacion del mismo (sesp20b2. exe de downloadsoftpedia.com) y al reiniciar el oredenador me dice que uno de los siguientes archivos no esta presente o que su numero de serie no es el correcto: VTD.VXD,VXDLDR.VXD,VPICD.VXD o VWIN32.VXD. Tras aparecer esto te da la opción de pulsar una tecla pero si lo haces el ordenador se apaga. Aún sin pulsarla también se apaga.

Este problema me surgio tras instalar un modem usb para adsl. Tras instalarlo al arrancar Windows me aparecia que NDISWAN.VXD no era correcto o faltaba en SYSTEM. Pense que con una actualización de win 98 se me lo volveria a cargar este fichero y si, lo que ha hecho es cargarse el pc, jeje.

Si alguien tiene una solucion le estaría agradecido, porque si no lo unico que se me ocurre es formatear.

Gracias

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Arranca el equipo a prueba de fallos (pulsa F8 mientras arranca) y a ver si así te deja entrar. Si puedes elimina lo último que has instalado (desde que tenías problemas). Si no puedes entrar tendrás que probar reinstalando el 98...

Un saludo

ANGELEB

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por el consejo PORMA. He reinstalado el sistema operativo y ha funcionado. Ya se ha resuelto el problema.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie