Problema XP al descargar archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Agomh

Nuevo Miembro
Miembro
Hola.

Al intentar descargar algún archivo de internet me aparece el siguiente mensage "su configuración de seguridad actual no perimite la descarga de este archivo"

Esto sucede desde que un "tecnico" me configuró algo que el dijo como seguridad.. ya que en aquel momento no tenia ningún antivirus actualizado y para que fuese tirando me configuro eso en el propio windows.

Pero como ahora ya tengo antivirus actualizado..cortafuegos (no el del propio windows) .. pues querria deshabilitar eso de seguridad que el dijo que puso ya que no me deja descargar archivos

A ver si alguien me comenta que es lo que puede sr para deshabilitarlo y poder descargar archivos como antes..

Ya probe con lo de ira donde las conexiones->propiedades->opciones avanzadas y ver si estaba señalada la casilla esa de "proteger mi equipo y mi red limitando...." pero no, etaba sin señalar así que no se lo que puede ser.

Bueno espero vuestra ayuda, un saludo y muchas gracias

Hola. Creo que puede que ese tecnico te subiera la proteccion en el internet explorer y ahora no te deje bajarte archivos por esa causa.

Sigue estos pasos a ver si te ayudan.

Abre el internet explorer, click en la pestaña herramientas> opciones>pestaña privacidad, y ahora mira a ver que tengas la privacidad en media, así te debería de dejar bajarte cosas de internet.

saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola seguramente te configuraría en las directivas de grupo, anulando las descargas.

Inicio->Ejecutar->gpedit.msc

Plantillas administrativas->Componentes de Windows->Internet Explorer->Panel de control->Pagina seguridad

En la Zona Internet, revisa la opción de Permitir la descarga de archivos, si la tienes habilitada, pásala a No configurada.

Un saludo, jbex

Agomh

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Muchas gracias a los dos por las respuestas.

Hice lo primero y si, estaba en media

Despuéshice lo de ejecutar gpedit.msc y me dice que Windows no puede encontrar el archivo gpedit.msc

Bueno a ver si me podéis ayudar. Pero de todas formas gracias opr el interes, un saludo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Agomh, necesitas una cuenta, con privilegios de administrador, de no ser así tendrás que ir al servicio técnico y explicarles para que te digan user y pass de la cuenta de administrador.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie