Problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xalss

Nuevo Miembro
Miembro
Hola soy nuevo en este foro, y tengo una duda he entrado en una página web de caratulas y me ha salido un icono en el escritorio y lo elimino muchas veces he borrado de la carpeta c: archivos de programas y también von el norton he quitado el virus que me ha dejado. Luego pongo otra vez la página de inicio y me sale otra vez la misma que había entrado y va saliendo de vez en cuando el icono y da mucha rabia y el formato del icono es Ink :D

Os pido ayuda :eek:

Muchas Gracias

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
¿DA RABIA, VERDAD?

Amigo Xalss, parece que entraste a una pagina Web donde te salieron varios letreros que te obligaron a decir "Aceptar" para poder continuar moviendote en la pagina, y sin saberlo, le diste permiso al Webmaster del Sitio para que SECUESTRARA tu PC. Si, aunque no lo creas Tu PC ha sido SECUESTRADO.

- Para que quites el problema de la pagina de Inicio, deberas hacer cambios en el Registro, pero si no sabes, mejor no lo hagas. Tambien existen programas que te ayudan a "destrabar" la pagina de inicio del navegador. Busca en: www,softonic.com o talvez haya algúno parecido aca en trucoswindows.

- El icono que te sale en el escritorio es un "Dialer", que probablemente puedas quitar con un antispyware como Ad-Aware 6.0.

Te comento que a mi una vez me paso lo mismo, pero para quitarme ese fastidioso problema de encima, preferi Formatear y volver a instalar.

Espero que puedas resolver todo bien

Saludos

B)

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Es un adware.

Bajate la ultima versión de Ad Aware que si no estoy equivocado es la SE 1.05 y escaneate.

Si no te resuelve el problema bájate el HijackThis 1.98.2 crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, después a Save log, salva el log y cópialo aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie