Problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MasterDeivid

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos Señores,

Tengo un problema con mi computadora y no me vendrían mal opiniones de su parte, serán bienvenidas, gracias de antemano.

Hace un tiempo yo tenia instalado el Windows 2003 Server, pero debido a un problema con un video, yo pensè que cambiandome a Win XP el problema se arreglarìa.. Pero no fue así era solo un codec que necesitaba y listo pero me cambiè a XP. Resulta que mi computador se puso lento, el disco se recalentaba como nunca y me salia unmensaje a lado del reloj diciendo que no se podìa guardar un archivo C:$mft Algo asi... Y luego salia un mensajito que decía que hay un error en el hardware pero no me daba mas detalles.. Debido a eso cogi un disco duro que tenia guardado por ahi.. Lo puse instale XP me instalo de lujo pero ojo el disco no era nuevo... Pero... Al instlar XP me funcionaba bien hasta las 4 o 5 veces que la volvia a prender.. ya a la 6ta vez me salia que el disco tenia problemas, o la pantalla azul letras blancas, o se reiniciaba solita... Por eso cogi y no la apagaba nunca pero habían a veces que tenia que apagarla y a la 6t prendida o 5ta se me reiniciaba con uno de esos errores, he formateado mi computador con ese disco aproxmente 30 veces ya que llevo casi 5 meses asi. Formateando cada vez que se me daña y asi.. mi duda es si uds creen que eso sea problema de el disco duro porque mq uiero comprar otro pero si es problema del mainboard? Alguna sugerencia porque no se si dañe algo en el mainboard cuando me cambie de 2003 a XP o es tan solo que este nuevo disco que encontré en cosas guardadas ya tenia problema y si no es asi... Porque me dio problemas cuando pase de 2003 a XP..

Gracias

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Ya has descartado problema de la Memoria RAM, Drivers defectuosos o incompatibles con XP (Actualiza todos los drivers de tu Placa Base). Puede ser cualquier cosa el problema, también descarta la Fuente a Alimentación, consigue otra y pruebala.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie