Problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elmaextro

Nuevo Miembro
Miembro
Wenas,X FAvor, haber si algien m puede djar aqi la key del programa zonealarm 5.5.062 que la necesito y no la encuentro x ningún lado, GRACIAS

Geniusr

Miembro Activo
Miembro
Descargate el programa que se llama "CrackSearcher".

Ahi puedes localizar el crack de dicho programa.

Para descargar el programa que te mencione solo pon su nombre en algún buscador.

Si no lo localizas, me envia un mensaje, para que te envie dicho programa.

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
"BUEN PUNTO"

Para el chico solidario, "ASI SE HACE"........... compartir es la solución a tantos problemas en este "CAGADO" mundo, infestado de terroristas y hombres que no desean la "PAZ"

Michelangelo

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
ese crack searcher no trae spyware ni nada por el estilo verdad? una vez baje uno de esos programas y me arruino la compu :confused:

sino lo encuentras ahi prueba en el buscador de www.crackspider.net es como google pero de cracks y seriales

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
No hay que fiarse, la mayores de estos sitios que tienen seriales y Crack están infestados de Virus de toda indole, es mejor que no entres desprotegido, sobre todo instala el KASKERSKY y NOD32 y el TAUSCAN un buenas herramientas para que no contagien de ningún de esos "SIDAS"

Suerte

Michelangelo

K

Krosty

Guest
hola no se si leyeron las normas del foro pero no se pueden pasar seriales keys ni cracks.

saludos :amen

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
"BUEN PUNTO".........

Pero una manita no está demás, el mundo debe estar lleno de personas altamente solidarias y así se acabará tanta "JODA" por ahí............

Suerte

Michelangelo

elmaextro

Nuevo Miembro
Miembro
Weno tonces aber, que m abeis liado, jejej, m descargo el programa ese,no? porque ya e buscado el crack por algúnas paginas como la de www.crackspider.net y no viene nada de nada asique la unica opción que m queda es la del programa ese.GRACIAS

elmaextro

Nuevo Miembro
Miembro
Pues mira Michelangelo, e estado buscando en esa pagina que me as dicho de www.filesearching.com el programa que m a dicho geniusr y al ponerlo m a salido una serie de archivos y no e sabido cual descargarme asique mejor se lo pido a geniusr y que me lo mande por correo por si acaso. De todas formas gracias x todo, cuando busque algún programa dificil de encontrar ya se donde mirar, gracias.

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Con gusto,

Para mi fue un placer, haberte podido ayudar en algo.

Cualquier otra duda no nos dejes de visitar.

Suerte

Michelangelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie