Problemaal instalar windows xp encima de win vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

blasmar

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno os comento mi problema a ver si me podéis ayudar. Me compre un ordenador hace poco (es el Medion ese que sale en un anuncion de unas monjas por 400 E sin pantalla) y Me descargué el emule y me baje música pero luego no me dejaba leerlo. ademas quise grabarlo directamente al cd no se gravo nada. Al día siguiente no podia abrir ni una sola pagina de internet tan solo el mesenger y el emule (que ya tenia abierto), llame a asistencia tecnica y me dijeron que desconectara el emule.

Asi lo hice y de inmediato podia abrir todas las paginas de internet que quisiera.

Asi desistale el emule. Y ahora quiero pasarme al Xp profesional.

(mas que nada porque veo que el vista no esta preparado para descargar música pirata, que en caso de que me dejara me quedaria con el vista).

Pero para hacer esto he tenido un problemilla. Resulta que instale un xp profesional pero no se llego a instalar del todo porque daba errores y estaba rayado (por eso no se instalo). Despuéslo intenté con otro xp profesional que tengo y le doy a instalar y seguidamente me aparece una pantallita que me pone que el Windows que tengo es mas actual que el que tengo en el cd intentando instalar. Asi ahora tengo el problema de que no puedo instalar xp (mas que nada lo quiero para poder bajarme pelis y música correctamente)

Tambien he intentado atrasar el ordenador a la fecha de antes de que empece a instalar el xp incorrecto. Pero el vista no da opción (como en xp) de poner una fecha exacta, sino que ya te pone él una fecha de la ultima actualizacion que se ha hecho en el ordenador. No veo mas soluciones de momento.

Os pido que si me podéis ayudar con mi problema os estaría muy agradecida.

Espero vuestras respuestas.Ciao

rioj

Administrador
Administrador
Tambien he intentado atrasar el ordenador a la fecha de antes de que empece a instalar el xp incorrecto. Pero el vista no da opción (como en xp) de poner una fecha exacta, sino que ya te pone él una fecha de la ultima actualizacion que se ha hecho en el ordenador. No veo mas soluciones de momento
Tiene que haber algúna opción de elegir el punto de resturacion, revisa bien esa pantalla, no lo puedo mirar porque desinstale el vista ya.En cuanto a los problemas con emule hay gente con el funcionando en el vista.

Para instalar el XP los pasos son arrancar desde el cd-rom y elegir instalación nueva con formateo rapido, el unico problema que veo podría ser que tubieras debería ser que tu disco duro sea SATA y no te lo reconociera.

¿son estos los pasos que sigues?

Instalando desde cero no debería decirte nada de ninguna versión anterior, me suena mas a que intentas instalarlo desde el mismo sistema operativo como actualizacion o algo asi.

Dinos los pasos que estas siguiendo para ver si haces algo mal.

Un saludo.

ovat

Nuevo Miembro
Miembro
Mira el problema que tienes es que estas tratando de hacer la instalación de un Windows XP sobre un xp con service pack 2, lo mas recomendable que puedes hacer es poner tu unidad de cd booteo 1 una vez hecho esto te insertas tu cd el que no esta rayado y lo leera, te pedira que teclees cualquier tecla lo haces y entrara en una pantalla azul que empezara a cargar una serie de archivos, depues te pedira la opción a realizar, seleccionas que quieres realizar una instalación nueva le das f8, le das borrar particion con d, aquí es donde vas borrar las particiones que tengas y luego creeras una nueva, te pedira el tipo de formato le das ntfs(rapido) y reiniciara tu maquína lo demas es lo tipico.

blasmar

Nuevo Miembro
Miembro
Mira el problema que tienes es que estas tratando de hacer la instalación de un Windows XP sobre un xp con service pack 2, lo mas recomendable que puedes hacer es poner tu unidad de cd booteo 1 una vez hecho esto te insertas tu cd el que no esta rayado y lo leera, te pedira que teclees cualquier tecla lo haces y entrara en una pantalla azul que empezara a cargar una serie de archivos, depues te pedira la opción a realizar, seleccionas que quieres realizar una instalación nueva le das f8, le das borrar particion con d, aquí es donde vas borrar las particiones que tengas y luego creeras una nueva, te pedira el tipo de formato le das ntfs(rapido) y reiniciara tu maquína lo demas es lo tipico.
Perodona pero que es eso de poner mi unidad de cd booteo 1. No se que es ni como se hace. Saludos

ovat

Nuevo Miembro
Miembro
Mira cuando inicias tu pc aparece una pantalla negra que te dice las caracteristicas de la motherboard en ese momento también te pone con que tecla puedes accesar al setup regularmente es Supr o Esc aunque hay algúnos que con la tecla F2, bueno una ves dentro del setup tienes que darle en Advanced bios features y alli buscas First boot device le das un enter y seleccionas CD-Rom en second boot device le das HDD0

y en third boot device floppy, le das tecla Esc y seleccionas la opción que dice save and exit le pones Y eso es todo booteara desde cd

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, tu problema es normal, estas intentando instalar XP sobre el vista, con este arrancado, por eso te da el error de version, a ver como me explico lo "menos tecnico" posible, para poder instalar de cero tu pc, lo primero que necesitas es un CD del XP a ser posible el profesional, supongo que por el precio del ordenador que tienes, tendra solo una grabadora dvd, no grabadora y lector, introduce el cd del xp en la grabadora y enciende la torre, todas las Bios por defecto, normalmente tienen predefinido el arranque primero por cd, y posteriormente el disco duro, te arrancara la instalacion, te pedira que pulses una tecla si quieres arrancar desde el cd, cuando termine de cargar controladores, te aparecera tu disco duro, pulsas la opción D (borrar particion), le das al intro y a la L para confirmar, apartir de este momento es todo siguiente siguiente, no obstante, con vista puedes tener MP3, videos, usar el emule y cualquier otro software p2p, y para grabar usas el NERO por ejemplo y listo, es una pena que tengas una licencia original y no la uses, el vista bien lo que se dice bien hasta fin de año como poco no ira fino, pero tampoco va tan mal, no te haces una idea como fue el arranque del XP, o del Windows 2000, eso si fue un caos. Espero haber ayudado. Un saludo

ovat

Nuevo Miembro
Miembro
Xeneol ya activaste el Windows vista sino solo te dejara utilizarlo 30 días y si tienes la nada despreciable cantida de $4500 para comprar uno original esta de lujo.

blasmar

Nuevo Miembro
Miembro
Para Xeneol:

Me ha gustado mucho tu respuesta, voy a intentarlo como me dices, pero lo que me comentas del vista de que puedo usar el emule a mi no me va bien el emule en el vista, esa es la razon de porque quiero instalar el xp.

El vista de momento me va bien, salvo con el emule que no me lo descarga bien, y no me deja visualizar lo que descargo. He vuelto a intentar instalar el emule y es que no me termina de instalar bien. Mire el firewall y lo desconecté a ver si ese era el problema, pero aun así no se desgarga bien el emule en vista.

Yo estoy contenta con el vista pero si me podéis ayudar a que me pueda bajar pelis y música con el emule en vista, os lo agradecería, y no me haria falta instalar el xp profesional.

Un saludo a todos y gracias por responderme

S

stecnicobet

Guest
mira, con el tema de lo pirata, con Windows vista no hay ningún problema, creo que es una equivocacion cambiar a Windows XP, ya que este es mucho mas inestable que Windows vista, ademas de muchas mejores de seguridad y rendimiento.

Agregame : Editado administrador: No pongáis públicamente la dirección de correo y si tienes información exponla aquí.

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
Ovat, en eso del vista estoy con stecnicobet, en internet, aparte de los exploit para que nunca caduquen los "30 días de prueba", tienes herramientas al alcance de todos buscando un poco, una de ellas te activa el Windows vista ultimate, con solo 2 pasos, y actualiza todo al 100%, incluso siempre tienes la opción de ir a una gran superficie y apuntar numeros...........

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
Para Blasmar:

Me alegro que te sirva, te cuento algúna cosilla mas, aunque deshabilites el firewall de windows, tienes que pinchar en la pestaña "avanzadas" (dentro de la opción activar/desactivar firewall) y deshabilitar el "firewall se habilito automáticamente para..." quita el clic de "conexion lan", porque aun sigue activado para la red, y poco mas se me ocurre, limita la velocidad de subida de la mula a como poco 10, menos de eso te bajara poco, y no borrar los archivos de incoming, para que la peña descarge de ti y ganar "prestigio" llamemoslo asi, con lo que bajaras mas rapido, para lo de no poder ver las películas entra en softonic.com por ejemplo, y busca codec, creo que tu problema es mas de codecs que del vista, a mi me deja ver todo tipo de películas sin problemas, dvdrip, divx etc, hechale un vistazo y nos cuentas. Un saludo!

ovat

Nuevo Miembro
Miembro
Xeneol donde puedo conseguir tan maravillosa herramienta que te activa el Windows vista ultimate ya que con los parches que venian alli no se puede, te lo agradecería bastante. Saludos.

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
Te aseguro que funciona, lo que no se es si se me permite lanzar el link, creo que no lo permite el foro, no quiero liarla ya que llevo solo 24 horas en el.

ovat

Nuevo Miembro
Miembro
Eso no es problema hasta arriba vine un link que dice mensajes nuevos, alli te da la opción de enviar mensajes a usuarios de aquí, espero que me lo pudieras facilitar, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie