Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Problemas a reiniciar

Tema en 'Windows 10' comenzado por TXUBAY, 6/11/17.

1. TXUBAY

TXUBAY Miembro Miembro

60
    0
    6
    os cuento lo que me pasa, cuando descargo algun programa o lo actualizo si me manda reiniciar y le doy reiniciar al acabar se queda la pantalla en negro y me sale un aviso de que esta en modo de energia y no hay manera de que arranque, para conseguirlo tengo que quitar todo el cableado de la parte trasera no vale solo con el de corriente tienen que ser todos y asi si arranca normal, en cambio si le doy a apagar y luego lo arranco lo hace normal.
    ¿ Sabria alguien el por que de este problema ?

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,504
    1,245
    113
    Hola DXUBAY,

No había visto nunca esta incidencia, pero si te hace mención de "Ahorro de energía" deberías verificar que algo en esta configuración se deba cambiar, prueba lo siguiente:

En el buscador Cortana teclea Ahorro de energía y lo seleccionas.
    En la ventana Opciones de energía clic en Crear un plan de energía / debe estar activada la opción Equilibrado
    En Cambiar la configuración del plan: mira que esté en Apagar pantalla: Nunca / Guarda los cambios.

De no solventarse así tal vez deberías intentar una Reparación de inicio de Windows 10, se necesita el DVD de instalación:

Teclea en el buscador Cortana Cambiar opciones avanzadas de inicio/ lo seleccionas.
    En la ventana Configuración, apartado Inicio avanzado, clic en el botón Reiniciar ahora / introduce el disco en la lectora/ Sigue el asistente para la reparación.

De no tener el DVD de instalación sigue los pasos que indica Microsoft:

Reparación de inicio de Windows 10 desde WinRE (Entorno de recuperación) en el disco duro del equipo

Para acceder al Entorno de recuperación desde la imagen de sistema de Windows 10, debes forzar el apagado del sistema operativo 3 veces antes de iniciar o durante esta fase. Cuando se inicie de nuevo Windows, visualizarás la pantalla de Recuperación.

- Haz clic en Solucionar problemas.
    - Haz clic en Opciones avanzadas.
    - Haz clic en Reparación de inicio.
    - Elige la cuenta de usuario actual, si te solicita contraseña, ingresa la contraseña y haz clic en Continuar y sigue el asistente.

LKZIa1Wh91Yw.png

También tienes opción a hacer una Restauración del sistema a un punto anterior al problema por si alguna configuración hubiese cambiado y regresar a la fecha en que todo iba bien.

O hacer una Comprobación de los archivos de Windows por si alguno estuviese corrupto y necesitase ser sustituído por el correcto.

Saludos, Kbite

Cargando...