problemas abrir .avi y Quick Time Player

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mozalbete

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, soy novato y necesito ayuda. Como puedo abrir archivos descargados .avi? Tambien he bajado archivos que dicen requerir Quick Time Player para abrirlos pero al intentarlo me dice que el Quick no encontró el software necesario, qué pasa? lo he actualizado aunque no hiciera falta y sigue dandome el mismo mensaje. Me podéis ayudar? Gracias

cosososo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Mozalbete, podes probar con algúnos programas como: MicroDvD Player, Crystal Player, BS Player, o algúno por el estilo, pero lo importante es tener unos buenos Codecs que es en definitiva lo que te deja ver las pelis, uno lo puedes encontrar aca, en trucoswindows, no lo he probado pero parece ser bueno, aca te dejo el link: Codec Pack ELISOFT 14.0, y el mejor o uno de los mejores (por lo menos es el que yo tengo y hasta ahora no he tenido ningún problema) es el DivX 5.1.1, aunque creo que ya hay una versión mas nueva. Lo puedes encontrar en la pagina oficial de la firma, o buscandolo en cualquier buscador, perdon, pero lo que pasa es que no me acuerdo de la dirección donde lo consegui :D.

Bueno, espero haberte ayudado aunque sea un poquito, saludos

cosososo :coolioju:

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Si te bajas el paquete de codecs elisoft que te paso cosososo, podras ver los .avi en el reproductor de Windows tranquilamente, y si no te quieres complicar la vida con los codecs te recomiendo que te bajes el videolan que para reproducir películas no necesita codecs pues los trae ya instalados. te lo puedes descargar desde Aqui el Videolna.

saludos.

S

sergio tellez

Guest
Hola me urge saber lo siguiente:

Como le hago para cambiar el formato de Quick Time a AVI?

La vez anterior lo hice con el programa de Adobe Premiere pero solo me lee algúnos no todos y lugo lo meto al programa PINEACLE y me acepta unicamente el formato AVI

Amigos cual programa me sirve para cambiar el formato a Avi?

uRGEME

Hola. Perdoname que ando un rato espeso hoy y quizas no me entere de las cosas muy bien, pero que quieres hacer.

Osea tu tienes un vídeo en un formato y lo quieres pasar a .avi, pues si es eso lo que quieres hacer necesitariamos saber en que formato tienes la pelicula ahora mismo, y que quieres hacer con ella, a ver si me entero yo y te puedo ayudar lo mas rápido posible que veo que te urge.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie