Problemas al abrir los programas en INICIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rilostry

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal :eek: mi problemilla no debe ser muy complicado pero no se como hacerlo así que poco a poco ire aprendiendo.Bueno la historia esta en que cuandovoy a ver los programas que tengo instalados por el icono de INICIO-todos los programas pues tengo bastantes programas pero no me deja ,al abrirse todos,ver los que hay cuando llega a la barra de abajo de la pantalla y no me corre hacia abajo ni se me extiende para ver losapartados de los programas.Si alguien me puede dar una idea de lo que tengo que hacer se lo agradecere.Otra pregunta, cuantos Kb son 1 Mb? son 1024Kb? es referente a lo de la cache L2 que tengo 1 Mb y queria configurarla.Gracias yes

israelcl

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, no te puedo contestar a tu primera pregunta porque no sé como hacerlo. Un día me pasó lo mismo y lo que hice fue darle más resolución a la pantalla y entonces ves todo mas pequeño y logras ver los iconos que no dabas visto antes.

Con respeto a la segunda pregunta, sí, 1 MB son 1024 kB.

Un saludo,

krek

Nuevo Miembro
Miembro
rilostry aunqeu no sea la solucion buena otra solucion alternativa puede ser... ir a mi pc / C/ Windows/documentsandsettings/ (aquí o a all users o a tu cuenta) / menu inicio / y una vez dentro... agrupar todos los programas pro carpetas... de esta forma una vez dentro de INICIO /programas... te aparecera 10-20 o las carpetas que sean y en ellas los programas que tu hayas configurado...

en caso de que al poner el cursor sobre ellas... no se te habra el desplegable ya serán palabras mayores y habrá que mirarlo con detenimiento

saludos

rilostry

Nuevo Miembro
Miembro
gracias KREK pero sigo con las mismas hago lo que me indicas pero al ir a INICIO-Todos los programas no me sale la flechita esa que sale al final como indicandote que hay mas programas si hay nuevfas sugerencias estaré atento :( GRACIAS

krek

Nuevo Miembro
Miembro
pues yo ya no se aportarte mas soluciones y me extraña muchisimo tu problema... (estas cosas de ordenadores...ya se sabe... )

sin mas decirte que también cabe la posibilidad de que haya algún virus/troyano que tehayan metido y te impida realizar tal accion..

comprueba por ultimo con un buen antivirus si tienes algún tipo de infeccion en el sistema... (haz un escaneo completo) y sin mas esperar a que gente mas experta que yo nos heche una mano.

un saludo y animo!

rilostry

Nuevo Miembro
Miembro
ok KREK lo mismo e pensado pero no creo que sea ningún troyano ni ningún virus pues tengo de todo (Antivirus Kaspersky,ad-aware SE, Spybot y Spywareblaster) y no me dicen nada veremos a ver si hay algúna novedad :eek:trojbexjaja: :confused: SALU2

krek

Nuevo Miembro
Miembro
una ultima cosa.. (aunqeu supongo sera una bobada... )

cambia la configuración del menu inicio del clasico al normal del xp (o viceversa) .. supongo uqe sabes como (clic derecho en la barra... propiedades / menu inicio/ y cambias)

aunqeu no creo uqe haga nada eso... igual te funciona y to...

que cosas

rilostry

Nuevo Miembro
Miembro
de nuevo por aquí :( sigo en las mismas KREK no se que coño le pasara pues me acuerdo que una vez tuve bastantes programas y no me paso esto hasta que fui quitando y claro ahora altener otra vez lleno el PC pues me a surgido este imprevisto nada seguire ahi si hubiese algúna novedad estaré esperando impacientemente Saludetes

krek

Nuevo Miembro
Miembro
buenas... jejeje

el problema me da queesta noche no me deja dormir....

tienes algún punto de restauracion anterior? quizas eso te pueda solucionar el problema aunque quiza te quite muchos programas....

no obstante y haciendo tiempo para ver si alguien mas se une a la conversacion y aporta nuevas ideas... puedes sacar tus iconos al escritorio... y ya esta.... o hacer un acceso directo en el escritorio a la carpeta programas del menu inicio... y así tenerlos mas o menos a mano...

son soluciones alternativas que no abordan el problema en si... es que desconozco los archivos que pueden estarte causando este incidente...

siempre t equeda reinstalar el xp... auqnue eso ya queda de tu eleccion...

un saludo!

rilostry

Nuevo Miembro
Miembro
jejeje ya ves ahi poco sueño :eek: referente a volver a una restauracion anterior esa es otra putada ya que hace tiempo que deje de restaurar pues cada vez que buscaba una restauracion me salia como que no había podido realizarse y lo que me hacia la restauracion era poner dobles carpetas en los archivos de los iconos con el consiguienye enrrollo que trae luego pa quitarlo al final lo que tu dices me tocara hacer en el escritorio un acceso directo de las carpetas .En fin veremos si sale algúna opción factible jejejej Venga KREK gracias por todo y seguiremos esperando a ver aunque no tardare mucho en irme yaaa que mañana toca diana pa currar jejejej SSALU2 de nuevo bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie