problemas al ampliar memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseantonio_galevillacamp

Nuevo Miembro
Miembro
:(

Tengo una placa Asus a7n8x-x con AMD Athlon (tm) XP 2400+ (Thorton) y un FSB de 133MHz. Además dos módulos de memoria DDR SDRAM 512 MB (PC 3200 (200MHz)) colocados en slots 2 y 3.

Bueno, toda esta información me la da el programa Everest. Anteriormente solo tenia un módulo de memoria de 512 y al ampliar a dos el PC me va mucho mas lento y se me queda colgado en muchas ocasiones.

Alguien me puede hechar una mano y explicarme que puedo hacer. Por favor explicádmelo de manera sencilla pues soy un inexperto total. Así mismo si alguien me indicara algún tutorial sobre funcionamiento de Procesadores,Ram,BIOS,etc, le estaría muy agradecido.

dserrano

Moderador
Moderador
El problema puede ser de la placa base.En ese caso la unca opción que tienes es poner en vez de 512, 256mb

Si el problema es de la memoria, puedes comprueba si las dos son de las misma marca,en realidad eso no importa mucho(pero en algúnos modelos puede dar problemas)si no lo son cambia la marca de la memoria (si puedes).

En último lugar recomendarte marcas como infneon, kingston que son de las mejores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie