Solucionado Problemas al bloquear el dominio de un remitente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

javier0730

Miembro
Miembro
Hola. Desde hace mucho tiempo me empezaron a llegar corros desde una dirección de correo desconocida, estos correos siempre me llegan a la bandeja de entrada y parece ser que es de un boletín o algo así.
A mi no me interesa recibir estos correos por lo que seleccione el mensaje y lo marque como Correo electrónico no deseado, con esto se movio a su carpeta correspondiente y se supone que de ahi en delante lso correos deberian irse a la carpeta de Span pero no es así, ya que me siguen llegando a la bandeja de entrada.

Yo utilizo la aplicación de Windows Live Mail y esta trae una opción que al dar clic derecho sobre el mensaje en cuestión despliega las opciones de Correo electrónico no deseado ==> Agregar remitente a la lista de remitentes bloqueados.
Con esto crei que dejarian de llegarme estos correos, pero siguen llegando a la Inbox.
Posteriormente segui los pasos anteriores pero ahora seleccione: Correo electrónico no deseado ==> Agregar el dominio del remitente a la lista de remitentes bloqueados.

Se supone que ahora no debería recibir ningún mensaje de ese dominio, pero me siguen llegando, y la verdad ya estoy enfadado de eliminarlos manualmente.

¿Alguien conoce algún método para impedir que estos mensajes me sigan llegando a la bandeja de entrada?.

Gracias.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Puede realizar el bloqueo de los destinatarios y dominios que le están enviado SPAM para que los mismos no vuelvan a llegar a su Bandeja de Entrada de Windows Live Hotmail, realice los siguientes pasos:

-- Iniciar sección de Windows Live Hotmail.
-- Ir a Opciones de Cuenta.
-- Ir a Opción de Correos.
-- En la Opción Evitar Correos No Deseados -- Seleccionar Remitentes Seguros y Bloqueado.
-- Agregar los remitentes que desea bloquear o simplemente el dominio (@dominio.com).
-- Dar clic en Guardar.

De igual forma si desea realizar los cambios en los filtros de mensajes que llegan a su Bandeja de Entrada, realice los siguiente pasos:

-- Iniciar sección de Windows Live Hotmail.
-- Ir a Opciones de Cuenta.
-- Ir a Correos
-- En la Opción Evitar Correos No Deseados -- Seleccionar Filtros e Información.
-- Bajo la Opción Elegir filtro de Correo no Deseado -- Seleccione "Estándar" (la mayor parte del correo no deseado se envía a la carpeta de correo no deseado").
- Dar clic en Guardar.

Si persiste el inconveniente le recomendamos que , procede a renviar una copia del correo spam que salió de su bandeja de entrada a la siguiente dirección. abuse@hotmail.com, recuerda que al momento de renviar la información del correo no deseado, estarás evitando que su cuenta sea bloqueada por enviar este tipo de correos.

Saludos

javier0730

Miembro
Miembro
Hola, que tal.

Seguí los pasos que comentas y ya tenia el dominio en la lista de bloqueos pero desde que vi esto usando un navegador Web parece que fue cuando se aplico el bloqueo ya que yo lo había creado desde Windows Live Mail y el cambio no se aplicaba, me espere varios días y durante ese tiempo no he recibido correos del dominio que quería bloquear, así que supongo que si funciono, quizas sólo era necesario abrir el correo desde el navegador para que se aplicara la regla del bloqueo.

Ya pueden dar el tema por resuelto.
Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie