Problemas al Comenzar Sesion!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Finehasboy

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas Tardes

Hola quiero contarles que hace como unos 15 minutos atras reinicie mi ordenador de mesa , lo mas raroq ue de la nada ya no puedo entrar a Windows XP.me Carga todo el sistema operativo pero cuando llega a donde sale la pantalla de inicio de session se reinicia el pc.

Mi pregunta es la siguiente creo que el Windows XP tenia el servipack #1 pero el disco que tengo de Windows esta muerto!!!! :p pregunto Puedo tratar de restaurar el sistema con un Windows servicpack #2 ? :confused:

alguien podría ayudarme a resolver esta duda ?

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Lo 1º intenta entrar en Modo seguro si puedes entrar, desactiva el reinicio automatico en caso de error, en mi pc -- propiedaades, opciones avanzadas --> incio y recuperacion --> y desmarca la opción "Reiniciar automaticamente" así veremos el Nº de STOP, etc. y pudieramos saber la causa o por lo menos en algún caso hacernos una idea.

Tambien desde modo seguro, puedes restaurar sistema, te lo pregunta cuando inicias sesion, y antes de esto también puedes quitar procesos que cargan al incio, también quitar los servicios de terceros no indispensables para el sistema y que algúno de ellos pudiera estar causando este error, todo ello desde el msconfig, ficha inicio y ficha servicios, en la ficha servicios puedes maracar la opción "Ocultar los servicios de microsoft" y así ver todos los que no son del propio sistema operativo.

luego todo esto pero a la inversa lo deja todo tal cual estaba.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie