PROBLEMAS AL COPIAR PELICULA EN CD

• Autor ALLHIGH
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

ALLHIGH

Guest
SALUDOS AMIGOS, QUISIERA CONSEGUIR AYUDA O POR LO MENOS UNA RAZON POR QUE CUANDOINTENTO GRABAR UN VIDEO USANDO EL NERO EN UN CD, ME DA EL SIGUIENTE ERROR: THE FILE IS INVALID, NEED-MPEG1 WHICH WAS ENCODED FOR VIDEO CD.

THE FOLLOWING PROBLENS WERE FOUND

-NO VIDEO

-NO AUDIO

-STREAM ENCODING WHICH INVALID FOR A super vídeo cd

con algúnas el nero las codifica y las graba con esta y otras que tengo no lo hace, quisiera saber si tengo que cambiarlas de formato y que programa podría usar.

gracias por la atención que puedan prestar a la presente

C

Cobac

Guest
seguro que la extensión es .avi, no?

las tienes que pasar a mpg, con el tmpgenc puedes, con el canopus prodocoder puedes, incluso -como has dicho- hasta con el nero puedes :eek:

saludos

P.D.:Yo siempre las paso antes de grabarlas :eek:

S

songokup

Guest
Ojala dios los encoders puedan convertirlas pero mucho me temo que si el nero dice que no es que esos archivos están dañados de algún modo que los hace inservibles.

Si así fuera la unica solucion si puedes reproducirlos es que uses el camtasia estudio para capturarlos mientras se reproducen en el virtualdub o el irfanview y una vez que tengas ya un avi en buenas condiciones pues usar el nero o los encoders para convertirlos a mpg y su posterior grabación en vcd con el nero.

En la web de mi firma tienes el camtasia studio y el manual que te indica como hacer esa captura.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie