1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Problemas Al correr chkdsk

Tema en 'Windows XP' comenzado por javier_mx, 14/5/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. javier_mx

javier_mx Nuevo Miembro Miembro

Hola un salud@ a toda la gente de este foro..soy nuevo aquí y espero ser parte de este grupo ..tbm quiero comentar que tengo un problema y es el siguiente:

Hace ya algún tiempo cuando enciiendo mi compu se iba de inmediato a hacer el chkdsk y ahi se quedaba sin hacer nada.entocnes solo abortaba y ya entraba a mi escritorio..entonces leyendo ayer aquí algúnos temas decía que al hacer un scannow /f desde el regedit se podia arreglar y así lo hice..entonces me aparecio un mensaje desde el DOS que que si queria hacer esta chkdsk cuando reiniciara mi compu y le dije que si..y entonces Reinicie mi compu me salio de nuevo el chkdsk y así lo deje y empezo a correr pero al llegar como al 75 % de analizarlo se detuvo y me aparecio esto:

EL TAMAÑNO DE LA ENTRADA \WINDOWS\MEMORY.DMP NO ES VALIDO

y después abajo de eso aparecio este otro:

\WINDOWS\MEMORY-DMP TIENE UN VINCULO CRUZADO EN LA UNDIAD DE ASIGNACION 500596

y ahi se quedo sin correr y ya no aparecio el porcentaje así que tuve que reiniciar y abortarlo como lo he estado haciendo desde hace tiempo para entrar de nuevo a mi escritorio. Espero que no haya escrito mucho rollo..solo quise explicarme bien de este problema que tengo..agradezco de antemano las sugerencias que me hagan llegar

2. ole1105

ole1105 Maestro de las montañas Super Moderador

Hola. Inicia tu máquina y entra a Windows, en menú Inicio/Ejecutar... escribe 'CMD', en linea de comandos escribe el siguiente comando 'CHKDSK C: /R', te solicitará programar la acción para el siguiente reinicio, acepta y reinicia tu maquína. Este comando trata de reparar los errores que encuentre, toma algo de tiempo así que se paciente. Comenta si hay algún cambio.

110514052008

3. javier_mx

Ok. hare esto que me sugieres y después te dire como me fue con este problema..gracias

4. javier_mx

Ayer hice lo que me sugeriste y se tardo algo de tiempo en corregir este problrema que tenia pero se arreglaron los problemas que tenia así que te agradezco mucho ..saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página