problemas al ejecutar exes

• Autor rado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

rado

Guest
hola

mi problema es el siguiente, después de "desinfectar"archivos con adaware resulta que muchos de estos eran de arranque de windows, y ahora me resulta que se inicia Windows pero NO PUEDO ejecutar los .EXE me dice que no puede abrir el archivo, que lo seleccione de una lista o de una pagina web (que es como entro en internet, gracias a esa grieta), vamos como si fuera una extension nueva y tuviera que indicarle el programa. no puedo saber que virus es porque el antivirus es un exe tambien, no puede hacer un scaneo online porque el firefox, mi explorador por defecto no me lo permite, y claro el iexplore es un exe y no lo puedo abrir..en fin es un poco peliagudo. el caso es que lke he dado a reinstalar Windows (no instalar una copia nueva, que es un coñazo que se te pire todo lo que tenias instalado..) y en mitad de la instalación ha ido a tirar de un exe (rundll32.exe y setup50.exe) y se jodio la cosa..

:confused: ;)

muchas gracias..

alnitak

Ex-Admin
Miembro
intenta primero restaurar los archivos protegidos:

Mete el CD de XP en la unidad, después dale a Inicio >> ejecutar >> escribe SFC /SCANNOW Y ACEPTA

Si no te resulta intenta restaurar el sistema.

Si tampoco te resulta me parece que no te va a quedar otra que respaldar tu data y después formatear y reinstalar una nueva copia de XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie