Problemas al encender el ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Marta.Lok

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. No entiendo mucho de ordenadores, así que querria a ver si sabriais cuál es el problema que tengo en el ordenador.

Hace dos meses lo formatee y me iba todo muy bien,, pero hace una semana o así el ordenador tarda en encenderse o a veces lo tengo que reiniciar hasta que se enciende. Y también a veces se me queda bloqueado y no puedo hacer nada ni mover el ratón así que lo único que puedo hacer es apagarlo.

Ah y una vez intentando encenderlo me salio "Error en la lectura del disco". Me gustaría saber que puedo hacer para solucionar este problema, gracias.

Dew

vilchitos

Nuevo Miembro
Miembro
probablemente tengas dañado el disco duro

y también puede ser que un virus esta dandote lata al iniciar la computadora

corre un antivirus y haz un checkdisk para que trates de corregirlo

saludos

richiem

Nuevo Miembro
Miembro
Haz primero que todo lo que dice Kbite en este enlace (todo hasta llegar a donde dice el antivirus en linea).

Tambien descarga Ccleaner (esta en mi firma). Para usar Ccleaner.

Primero lo instalas, lo abres, pincha en registro verifica que todas las casillas estén marcadas con una flecha le das en buscar problemas y luego cuando termina pinchas en reparar seleccionadas sigues repitiendo el proceso de buscar y reparar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Espero que esta info te sea efectiva.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Marta.Lok.

Supongo que el compañero richiem equivocó el enlace que dejó ya que dirige a la guía de como "Restaurar sistema" y ojalá fuese mío ... pero no lo es.

Pero parece que el disco duro tiene problemas, no estaría de más que lo pinchases como esclavo en otro PC y salvases la información importante que puedas tener y trabajar tranquila.

Aquí te dejo algúnos de los pasos que podrían servir para tu problema siempre y cuando te sea posible acceder a la "Consola de recuperación" y hacer la comprobación del disco:

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/error-lectura-de-disco-control-alt-supr.49424/

Saludos. ;)xDD

richiem

Nuevo Miembro
Miembro
Si perdon no me fije, Disculpame sinceramente. :(

Disculpa Marta.Lok, solo haz lo del principio del antivirus para por lo menos estar seguros de que no tenga virus, me equivoque en los enlaces solo ignoralo, Perdon de nuevo.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
En este foro lo que vale siempre es la intención de ayudar, todos tenemos algún desliz, yo el primero, y no por ello debemos dejar de intentarlo.

Un saludo y se agradecen las disculpas ... que no hacían falta

Saludos. Kbite.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie