Problemas al encender la pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ardiman

Miembro
Miembro
Muy buen dia, me imagino que es la configuración de drivers, en caso contrario favor que alguien me explique..... la situacion es la siguiente, cada que inicio la maquína si la dejo que corra de forma normal al desaparecer la ventana de carga de Windows XP justo en el momento que va a iniciar el escritorio normal se apaga el monitor, mas sin embargo la pc sigue cargando normalmente( lo se puesto que por el sonido de las bocinas me doy cuenta) para poder arrancar y que se vea debo de habilitar el modo vga y al entrar solo puedo observar con una resolucion de 640 x 480 y con 8 bites de color, ya verifique el monitor y adaptador de pantalla y me los marca en buen estado sin confictos dentro del administrador de dispositivos..... bueno pero eso no es todo, cuando me conecto a internet solo puedo entrar con el firefox, el internet explorer y el mesenger no me funcionan, y esto solo de hace unos días para aca.....tenia la conexión directa a la lan de internet por medio de cables y la bloqueo ahora tiene una flash para red inalambrica ya no se que sea espero ustedes me puedan ayudar.....saludos......gracias de antemano

viru

Ex- Mod
Miembro
Respuesta: Problemas al encender la pc

Pues, como bien dices, no es mala idea comenzar por los drivers... descarga los drivers mas actualizados para tu placa base y reinstálalos.
Si no sabes como hacerlo o de dónde descargar los drivers, dinos la marca y modelo de tu placa base... lo puedes ver ejecutando dxdiag y buscas "Fabricante del sistema" y "Modelo del sistema"

Saludos.

ardiman

Miembro
Miembro
Respuesta: Problemas al encender la pc

Hola muy buen dia, pues les comento el problema del encendido con respecto al monitor se soluciono ahora solo tengo el problema de la conexión a internet o mejor dicho dentro de internet los problemas al conectarme con el mesenger y al intentar entrar al explorer, de cualquier forma les posteo el log haber que de raro checan aunque creo que me moveran de foro pero también para que ustedes estuvieran enterados.....gracias por su ayuda......se despide su amigo ardiman.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie