Problemas al enchufar el PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sneal_hh

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas! el pc no me enxufa casi nunca, hace función de arrancar, giran los ventiladores decimas de segundo y se apaga el PC, se me queda la luz verde de la torre enxufada, si lo intento unas cuatnas veces al final el PC enxufa. un saludo espero una respuesta ^^

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Puede ser que tengas conflictos de hardware.

¿Has instalando algún componente (Grafica, Memoria Ram, etc...) recientemente?

Saludos y danos mas detalles para saber por dónde puede venir el problema.

sneal_hh

Nuevo Miembro
Miembro
No agregé nada nuevo, lo que pasa que tengo el PC enxufado mucho tiempo y cuando me da por apagarlo me da sorpresas :(

Lo apago 1 vez cada 2 días x ahi, lo dejo enfriar unas horas y de nuevo lo enxufo ^^

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
No agregé nada nuevo, lo que pasa que tengo el PC enxufado mucho tiempo y cuando me da por apagarlo me da sorpresas  :(

Lo apago 1 vez cada 2 días x ahi, lo dejo enfriar unas horas y de nuevo lo enxufo ^^
Yo he llegado a tenerlo una semana entero trabajando sin apagarlo y no ha dado problemas.

Puede ser que le falte ventilación si se arregla haciendo lo que dices. Abre la caja y limpia bien los ventiladores (el de la fuente y la grafica, en casa de también tenerlo). Si solo tienes un ventilador tal vez sea buen momento de considerar el hecho de comprar uno más.

De todos modos expón este asunto en el apartado de Hardware del foro y pásales las temperaturas internas del pc usando el Everest a ver si alli te saben decir si es este el problema que tienes.

Saludos y te deseo suerte con el arreglo.

sneal_hh

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo 3 ventiladores, el de extración el de la Grafica, y el de la CPU! Los tres limpios limpios, los he limpiao cn aire comprimido, y las temperaturas están dentro de lo normal.. Creo que una clave para resolver el problema este es la luz verde que se queda enxufada en la parte delantera de la torre

un saludo sneal

sneal_hh

Nuevo Miembro
Miembro
La demonté para haber si se había soltado algún cable de ventilador o algo y de paso kitarle el polvo, pero estaba todo en su sitio, al menos que yo sepa.. un saLudO!

Lestat

Ex- Mod
Miembro
La fuente puede cascar y estar todo en su sitio, ¿Cuanto tiempo tiene ese pc?

Un Saludo

sneal_hh

Nuevo Miembro
Miembro
Menos de un año y la fuente tube que comprar una mas pontente que la de serie para que alimentase todos los componentes. Por lo tanto si no añadido componentes devería tirar.

Un saludo SneaL!

sneal_hh

Nuevo Miembro
Miembro
Sigo esperando una respuesta en este tema... No puedo apagar el ordenador nunca, lo tengo destapao para que se ventile y lleva semanas así esperando una respuesta.. Un saludo Sneal.

Probaste a quitar todos los ventiladores y componentes y volverlo a montat, hechando pasta termica a los chip de la gráfica y el micro, puede ser también problema del disco duro o de la grafica. un salduo

sneal_hh

Nuevo Miembro
Miembro
Si que lo ice,,, tener en cuenta la luz verde que se enxufa en la torre, y la roja no.. un saludo sneal

si pero la verde la tienes puesta para la corriente eso quiere decir que tienes, y el rojo debe de ser el de que esta trabajando, no?¿. revisa el disco duro y los led si están todos correctos enchufados. un salduo. me da que es el disco duro o la grafica.

888

...
Moderador
A mi me suena a problema de la placa base... tiene toda la pinta... especialmente sabiendo que todo lo demas fallo. Si fuera el disco duro no funcionaria bien cuando si enciende, o daria errores, perdida de datos, etc, y sin embargo nada de eso. La gráfica también se puede probar exprimiendola algúna de esas veces que se digna a encender la PC. Tambien podría desconectarla, pero si no tiene onboard el BIOS le va a tirar error.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Nose, la cosa está en que el error esté o bien en la fuente, o bien en la placa, por tanto para salir de dudas deberías conseguir una fuente y probarla, si enciende a la primera bien, sino volvemos a la placa base...

Revisa que el conector que hace puente entre los dos pines, esté bien enchufado, y si lo que realmente está roto es el interruptor... Para revisar esto último, puedes desconectar el cable que sale del botón de encendido a la placa, y los dos pines que deja libres hacer un puente por ejemplo con unas pinzas metálicas con cuidado de solo tocar los pines de encendido....

Es un poco extraño lo último pero puede que sea eso...

Saludos!

:oops:

sneal_hh

Nuevo Miembro
Miembro
:)DDDDDDDD perdonarr pero esk me habeis dicho que es fallo de cada uno de los componentes :)DD unos de la grafika, otro disco duro, otro placa base, fuente de alimentación, etc :)DD

=mente lo llevé a la tienda haber cuando tenga una solucion la posteo para solucionar temas de otras personas si utilizan el buskador :eek:

un saludo sneal

888

...
Moderador
Es que salvo los vayas descartando uno a uno, todos pueden ser culpables... el hecho de poder acceder cada tanto te permite descartar practicamente todos los que puedas probar, como ser video, HDD, micro, memoria y demas... este tipo de problemas como te dijimos son comunes de placa base o fuente.

sneal_hh

Nuevo Miembro
Miembro
No habeis acertado ninguno, el problema fue de la tarjeta de sonido, estaba jodida y eso hacia que el pc no arrankase, me compre una 5.1 y la pusee y listo todo listoo^^ un saludo sneal :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie