Problemas al escuchar música con vlc

Danna

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, me gustaría pedir ayuda, desde que mi laptop se actualizo (hace 2 días) al escuchar música con audífonos en vlc se escuchan los primeros segundos de las canciones bajo y luego sube al volumen que tengo configurado, que puedo hacer para que eso no ocurra?
Saludos y desde ya agradezco sus respuestas.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Haz clic derecho sobre el altavoz junto a la hora y fecha lado derecho, escoge Solucionar problemas de sonido, si con ello no se soluciona, vuelve a hacer clic derecho y escoge Sonido espacial, si lo tienes desactivado actívalo y c vete jugando con ello hasta que este a tu gusto
En el VLC vete a Herramientas -> Preferencias ->Mostrar ajustes podemos elegir entre Sencillo y Todo, escoge Todo una vez aparezcan las opciones ocultas de configuración vete configurándolo a tu gusto.
Un saludo

Danna

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias jbex por tus consejos, pero aún no me funciona como antes el reproductor vlc, estoy segura de que es problema de este ya que instale otros reproductores y andan super bien. Tal ves solo cambie de reproductor por un tiempo, aunque debo admitir que vlc es mi favorito :crazy:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola ¿El VLC es una versión actual o antigua?, técnicamente por lo que he leído, VLC no puede hacer Fade in y Fade out, revisa que estés utilizando la versión mas actual, si es la última, probaría desinstalando el programa y luego volverlo a instalar.

Otra posibilidad antes de una reinstalación del VLC, es ir a Herramientas > Preferencias y presionar el botón, Restablecer preferencias, lo cual receteria a los valores de fabrica del programa.

Saludos ;)

Danna

Nuevo Miembro
Miembro
Hola lorshaft92, es la ultima versión, y la lo desinstale e instale pero sigue igual, también puse todas las opciones de fabrica pero nada.

Saludos y muchas gracias por tus concejos :)

Arriba Pie