problemas al formatear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

noeliasaugar

Nuevo Miembro
Miembro
tngo un problema, resulta que quiero formatear el ordenador pero con el cd de Windows no va, lo he hecho mil veces en varios ordenadores pero en uno no va. no m entra en la bios y x lo tanto no puedo hacer nada. que otra forma hay para hacerlo?

coms

Nuevo Miembro
Miembro
no tienes algún otro dato que nos ayude a enter tu problema.....a mi me parece que la bios tienes que configurarla para que parta por el CD....por eso a que se debe que no puedes entrar a la bios, tiene password o algo así. Lo otr que puedes hacer es crear u disco de inicio, ojala parta por el :( :(

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
si tienes el Boot desde el cdrom y metes el cd de XP es el cd que no es booteable ... pero si no puedes entrar a la bios es que sta protegida con contraseña, y si quieres que haga el boot desde el cd y no haz cambiado nada en la bios es que el boot lo sta haciendo desde el HD y tienes que cambiarlo por el Cdrom :eek:

si la bios sta protegida con contraseña tienes que resetearla para poner los avalores por default. esto lo obtienes kitando la pila por unos segundos y volviendola a poner. y si no quieres meter mano hay una forma de hacerlo desde el debug de windows, si quieres hacer sto me dices para buscarlo ... :D

saludos

noeliasaugar

Nuevo Miembro
Miembro
lo que m pasa es que doy a supr para entrar a la bios y no hace ni caso, como si no lo hubiera dado y meto el cd de Windows y tampoco, sigue su curso normal. no m aparece ni contraseña ni nada.como creo el disco de inicio?

AXLQUNS x favor dime como se hace lo del debug

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
Para Resetear la bios de nuestro ordenador por software

utilizaremos el "Debug" de Windows en cualquiera de sus

versiones. Pues bien pulsamos el boton de "inicio" y seleccionamos

"Ejecutar" en la ventanita que aparece escribimos "Debug" ( sin las comillas )

y se habrira una pantalla de DOS escribiremos los siguientes comandos:

(sin las Comillas)

"o 70, 2e" presionamos Enter

"o 71, ff" presionamos Enter

"o 70, 2f" presionamos Enter

"o 71, ff" presionamos Enter

despues cerramos la ventana ("q" y enter)y nuestra bios ya esta reseteada,

esto significa que si tenia algúna contraseña esta también a quedado resetea.

me imagino que tu pc es de marca, lee los mensajes que aparecen al inicio, la mayoria de las mobos dicen que tecla presionar paraq entrar a la bios. y si no aparece nada , dame la marca y modelo de tu pc.

saludos

Xexi

Nuevo Miembro
Miembro
prueba dsd inicio

ejecutar

ahi pones msd

n la cnsola de msdos pones format c:

y aceptas lo que te diga

pa volver a instalarlo

reinicia el pc y mientras arranca pulsa supr ahi cambias la boot secuence para que arranque desde el cd, guardas y el solo se reinicia, ntonces mete el cd de windows

Damien

Nuevo Miembro
Miembro
...lo que m pasa es que doy a supr para entrar a la bios y no hace ni caso,...
El botón para acceder a la bios depende de la placa. En mi caso es F2.

Normalmente pueden ser: F1, F2 o Supr.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie