Problemas al guardar archivos :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pampileo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos los del Foro, el problema que tengo es que cuando estoy trabajando en Word de repente se cierra el programa y no se guarda la información que tenía hasta ese momento, y también por otro lado no puedo instalar en mi máquina el service pack 2 de Windows XP, solo permite el service pack 1, bueno la máquina que tengo es una pentium IV de 1.4 GHz 128 en RAM, tarjeta madre intel, uff y ahora que me acuerdo tengo otro problema mas, el sonido de la tarjeta madre se murió y cuando quiero usar el CD de instalación de la tarjeta madre la opción de instalar el sonido aprace bloqueada, y ya instale y reinstale Windows service pack 1. :(

Son muchos problemas, espero que me puedan ayudar por favor. ;)

Se los agradeceré muchooo o_O

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
el problema se encuentra en la candidad de la RAM, fijate en esto:

* PC con 300 MHz o superior velocidad de reloj del procesador recomendado; 233 MHz mínimo requerido (sistema con procesador simple o dual);* se recomienda procesador de la gama Intel Pentium/Celeron, AMD K6/Athlon/Duron o compatible

* Se recomiendan 128 MB de RAM o superior (64 MB mínimo; puede limitar el rendimiento y algúnas características)

* 1.5 GB de espacio disponible en el disco duro*

* Adaptador y monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución

* Unidad de CD-ROM o DVD

* Teclado y mouse de Microsoft o dispositivo señalador compatible

solo hace halta para llevar el windows, y ya no te queda nada, intenta ampliar la ram.

yo tengo un P III de 866MHz, pero con 384 MB de RAM y me va perfecto, tengo el SP2 y aguanta varios programas abiertos, incluso puedo jugar a algúna que otra cosa

el sonido de la tarjeta madre se murió y cuando quiero usar el CD de instalación de la tarjeta madre la opción de instalar el sonido aprace bloqueada, y ya instale y reinstale Windows service pack 1. :(
Creo que el chip de sonido integrado se quemo, tendrias que comprar una tangeta de sonido nueva.

Que es lo que te dice exactamente cuando intentas instalar el SP2?

xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie