Problemas al ingresar a Win XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yueh

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, he estado leyendo los casos en que muchos de los usuarios de aquí no pueden ingresar a Win XP, a bastantes les aparecen mensajes de error por falta de algún archivo, pero en mi caso no aparece nada.

Es una compu portátil marca Compaq, la cual compraron en E.U. y la trajeron a Méx, ya venía cargada con sus programas y con el S.O. (en inglés por cierto) Y pues viene sin discos de instalación, sin discos de drivers, sin nada. También le falta la unidad de disquette, solo lee cd's.

Al tratar de encenderla ya intente oprimir F8, pero no me sirvió, y sí me da las opciones para entrar en modo seguro y en todas las demás, pero aunque eliga cualquiera de ellas aún así se reinicia de nuevo.

Adquirí el programa de Win XP Pro en español pero aún no sé si deba tratar de ingresar los discos haber si funciona, aunque también ya había leido en otra preg que contestaron, que lo más seguro es que se haga un caos debido a que el S.O venía en inglés.

Ya estoy resignada a tener que llevarla con un técnico, pues no había tenido una portátil, sin disquettes y de la marca citada anteriormente, es muy raro, aunque como dicen, siempre hay que descartar todas las posibilidades, no creen?

Bueno, pues sí pueden ayudarme o comentarme más o menos que debo hacer se los agradecería muchísimo, es más, de antemano les doy las gracias por permitirme incluir mi duda en el foro y dejar que si alguien sabe, me responda...

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Adquirí el programa de Win XP Pro en español pero aún no sé si deba tratar de ingresar los discos haber si funciona
Mi consejo es que elimines la partición y la vuelvas a crear, formateas e instalas el Win XP en Español.

Eso o vas a EE.UU a reclamar en la tienda que os la vendieron, no se si te quedara cerca, pero seria lo mejor ya que también podría ser problema de hardware defectuoso.

Un saludo, jbex

Yueh

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por el consejo, lo unico que si no creo poder hacer es llevarla para E.U porque pues ya andamos en Mex, pero haremos lo que se pueda, nada más otra cuestión: Cómo elimino la partición? Es que no sé mucho de eso, jeje, pero si me orientan un poco podría hacerlo.

De cualquier forma les agradezco mucho ;)

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Se hace todo desde el disco de instalación de Windows XP, en la sección que tienes pegada con el titulo FAQ Windows XP tienes las instrucciones paso a paso.

Un saludo, jbex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie