1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

problemas al iniciar sesion

Tema en 'Windows XP' comenzado por jorge84, 6/11/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jorge84

jorge84 Nuevo Miembro Miembro

hola a todos, es la primera vez que entro en un foro, asique si ago algo mal espero que me disculpeis.

bueno a lo que voy, cuando inicio mi sesión de administrador me aparece un mensaje que dice: ``windows no puede cargar el perfil local y esta iniciando la sesión con un perfil temporal, los cambios que se efectuen se perderan cuando se cierre la sesion´´ o algo asi, si alguien me puede decir como solucionarlo se lo agradecería mucho, porque no tengo ni idea de que puede ser, muchas gracias.

2. Pato_py

Pato_py Miembro Activo Miembro

Hola jorge84 y bienvenido al foro.

Pasate por este enlace de microsoft, alli explican como solucionarlo.

http://support.microsoft.com/kb/812339/es

Cualquier duda que tengas, no dudes en postear.

3. jorge84

entre en el enlace y creo que hice bien lo que ponia pero me sigue pasando lo mismo, algúna alternativa?

4. Aitor_sp

Aitor_sp Miembro Activo Miembro

Bueno la respuesta que yo he pensado es similar a la que te ofrecía mi compañero como he visto al seguir su enlace, pero bueno te aconsejo más concretamente por si te puede servir, ya que veo la explicación del enlace algo escueta.

Veamos, inicia el pc normalmente. Una vez en una cuenta cualquiera a través de la imagen de usuario del menú inicio o de Inicio-Panel de control-Cuentas de usuario puedes acceder al control de las cuentas. Desde ahí crea una nueva cuenta con el nombre de usuario que quieras y contraseña o no según te parezca, y dale privilegios de administrador si vas a tener esa sola o si sólo la dañada los tiene de forma que al menos debería quedar una cuenta con privilegios de administrador. Una vez creada esa cuenta, sal de la aplicación y reinicia el equipo. Cuando al iniciar te aparezca la lista de cuentas para acceder al equipo, accede con la cuenta nueva que has creado, que al estar recién creada se supone que estará "sana" y símplemente borra la cuenta defectuosa. Si la información la guardabas en carpetas generales no temas por ella, y de todas formas lo que tengas almacenado en las carpetas de esa cuenta (Mis documentos de la cuenta) te ofrecerá guardarlo en una carpeta con el nombre de la cuenta, así que no hay problema por esa parte. Por mayor seguridad, una vez eliminada la cuenta apaga el ordenador y vuelve a encenderlo para seguir trabajando, no es necesario pero es un consejo que te doy, yo en tu lugar lo haría.

Un saludo.

5. jorge84

me da un poco de miedo eso de borrar la cuenta mala porque la información que en ella tengo no la puedo perder, tengo tres cuentas todas ellas con privilegios de administrador, ¿no puede haber otra solucion? por cierto desde que me paso esto no tengo audio en ninguna de las cuentas.

Un saludo.

6. Pato_py

Hola jorge84.

No te preocupes que tus datos no los perderas, de todos modos, si quieres no quieres borrar esa cuenta, pues dejala alli, puedes copiar todos sus datos de tu perfil dañado a tu nuevo perfil siguiendo este truco de nuestra web.

Copiar datos desde un perfil de usuario dañado a un nuevo perfil | Trucos de Windows XP

PD:

Si no me equivoco, una vez que elimines la cuenta, los datos de ese perfil quedaran en la siguiente ruta:

C:\Documents and Settings\"CUENTA DE USUARIO"

7. Aitor_sp

Aitor_sp Miembro Activo Miembro

Cierto, da la opción de guardar la información almacenada en esa cuenta y que se borraría de otra forma al eliminarla, y la guarda dejando de eliminar la carpeta con el nombre del usuario dentro de Document and Settings y almacenando ahí toda esa información. Por cierto jorge84, si tienes más cuentas con privilegios de administrador, pasa tu información a otra si así te quedas más tranquilo, y luego si necesitas tener cuentas independientes, borras esa y la vuelves a crear con el mismo nombre, y en todo caso si es necesario vuelves a pasar la imformación a esa nueva cuenta.

Saludos.

8. Pato_py

:confused: Casi lo olvidaba, mejor abres un nuevo tema para esta consulta, así tendremos el foro mas limpio y mas ordenado :D
    Cualquier duda referente a tus perfiles de usuario, sigue este hilo, por lo del sonido, en otro

9. jorge84

ya he copiado lo de mis documentos and settings a la cuenta nueva pero tengo la duda de que si borro la mala puedo perder los programas que tengo instalados en ella

10. Pato_py

No, no perderas ninguno de los programas mi amigo, la carpeta de instalación de los programas es C:\Archivos de Programa\

Salvo que al instalar los programas desde un perfil X y a la hora de instalar hayas marcado la opción SOLO PARA MI en vez de marcar la opción que todos la usen que suele decir CUALQUIERA QUE USE MI EQUIPO, pero si desde tu usuario nuevo usas los programas sin problema, no tendras problema tampoco al borrar el perfil con problemas.

De todos modos, si puedes dejar activa esa cuenta, total no te molestara si no la borras. Si tu solo accederas a tu nueva cuenta.

11. jorge84

pero me verdra bien borrarla para que no ocupe mas espacio ¿no? y solo copiando la carpeta de documenta and settings del usuario malo al bueno ya me vale? Muchas gracias

Un saludo

12. Pato_py

Un perfil de usuario vacio, o sea, sin documentos (o sea si ya copiaste al nuevo perfil todos sus datos) no creo que ocupe mucho espacio mi amigo, pero tal como te digo, si quieres borrala total ya tienes tu nueva cuenta de usuario en el cual no tienes problemas, y ya copiaste todos tus datos.

Eso queda a tu eleccion.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página