Problemas al iniciar win Xp pro

• Autor xer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
X

xer

Guest
Hola gente, soy nuevo en este foro, espero que me ayuden a resolver mi problema.

Tengo una pc Pentium 4, Dell, con 128 MB en RAM, DD de 20GB y Windows XP home.

El problema es que cuando enciendo mi pc Windows no se puede cargar y aparece el siguiente mensaje:

"No se ha iniciado Windows debido a un problema de configuración de disco en el hardware del equipo.

No se puede leer del disco de inicio seleccionado compruebe la ruta de inicio y e hardware del disco.

Consulte la documentación de Windows para la configuración de hardware de disco y los manuales de referencia del hardware para información adicional."

Hasta ahora no he podido iniciar Windows. Probé con un DD alterno con xp pro y funcionó bien.

Help!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. A mi me ha llegado a suceder lo mismo en mi Dell y se debía a que mi disco esclavo se había malogrado después de un millon de apagones seguidos.

Tambien me ha sucedido después de desconectar directamente el cable electrico desde el regulador y con el PC encendido en lugar de desconectarlo desde la fuente una vez que el sistema se me había quedado colgado y no lo lograba apagar por las buenas.

Es posible que se deba a un problema con tu fuente de poder o a que tu disco tenga problemas como consecuencia de fallos electricos aunque también es posible que si intentas arrancar el sistema varias veces seguidas logres entrar (yo lo lograba normalmente después de muchisimos intentos y el sistema funcionaba correctamente antes de reparar el disco y resolver el problema definivamente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie