problemas al iniciar windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola amigos del foro!
hace unos días noto que tarda muuuucho en iniciar windows, mas concreto la pantalla que viene después de Windows iniciando, la azul, es mas,hoy no pude arrancar el windows, solo pude entrar en modo seguro o modo seguro con red, se queda asi:

20130211160607-1.jpg

Para poder entrar meti el disco de Windows 7 y le di a reparar inicio, y se me restauro a 3 días anterior que era el punto mas cercano, ahora entre,pero sigue tardando mucho en iniciar, o no inicia, y se queda ahi,en la pantalla azul con la hoja verde y el pajaro blanco, y puedo mover el cursor.. le pase un escaneo rápido con el dr web cure it,nada, malwarebytes,nada.. que puede ser? Windows corrupto? formatear? saludos

cfuentesviera

Miembro
Miembro
Hola,

Una vez dentro de esa pantalla, no puedes ejecutar las teclas Ctrl+Alt+Supr ?

Parece que los archivos de Logon están corruptos, desafortunadamente si no puedes hacer nada mas que esa pantalla quedaría aplicar un formateo al disco y luego reinstalar el sistema operativo.

Avísanos, Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Kaileena.

Intenta hacer clic derecho en el Escritorio / verifica que la opción Mostrar iconos del escritorio esté "activada".

Otra opción sería entrando en Símbolo del sistema: Cómo reparar la instalación de Windows 7

Una vez dentro del símblo el sistema teclear sfc /scannow y pulsar Intro.

Ese comando hará una comprobación de todos los archivos del sistema, y de encontrar algúno corrupto, intentará repararlo.

No descartes una infección, si te es posible reinicia en "Modo seguro con funciones de red" y sigue los pasos que ya conoces para ver si algo encontramos: Importante - Consejos antes de pegar su log de HijackThis

Saludos. Kbite

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola Kbite y cfuentesviera, lo primero pedir disculpas por tardar en contestar, no pude entrar antes:
la cosa es que el PC me va bien ya ... (?¿? ) lo que pones de reparar el inicio,eso lo había intentado y nada (no lo del scan..,lo otro) ,tuve que restaurar el sistema a un punto anterior,y parecia que era la unica manera de poder acceder a Win7, se me ocurrio actualizar los drivers.. tenia obsoletos entre otros, unos de la chip set de Intel, lo actualice todo y seguia igual.. hasta que un dia (...) se inicio Win7 normalmente, el inicio iba bien,lo malo era la pantalla de después del inicio (la que os puse la foto) , y no..no podia poner nada con Ctrl+Alt+Supr.. solo mover el cursor.. también apunto que una vez antes de el "desastre" ,cuando iniciaba win7 una vez,no se por que lo hice, cuando carga esa pantalla Windows bloquea numeros ( tecla en mi caso que se ve con un led azul) un dia le di a quitar eso por que tardaba y creo que luego vineron los problemas..tambien añado que han intentado hackearme ..(esos dias) no se si tendra algo que ver..:confused:

Sobre poner un log,no estaría demas.. pido disculpas nuevamente por mi tardanza, saludos y muchas gracias :coolioju:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Kaileena.

la cosa es que el PC me va bien ya ... (?¿? )
Entiendo que puedes entrar a Windows sin problema, pero con lo que nos dices no estaría de más el analizar el sistema en busca de algúna posible infección.

En este caso sigue todos los pasos que te recomendé y nos dejas los informes en el foro que se indica. El log de HijackThis debes crearlo en Modo normal.

Saludos. Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Kaileena.

Los informes de los análisis están limpios: https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/mi-log-gracias.107009/

Si ves que las cosas no van como deberían y comentas que:

lo que pones de reparar el inicio,eso lo había intentado y nada (no lo del scan..,lo otro)
..... tal vez deberías intentar hacer una comprobación de los archivos de Windows por si algúno está corrupto y que fuese reparado o sustituído, esto lo harías mediante el comando sfc /scannow. Te dejo los pasos:

Reparar archivos de sistema en Windows 7 | Trucos Windows 7

Prueba y nos dices si resultó.

Saludos. Kbite

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola Kbite! hice el scan y salio todo bien: Screenshot by Lightshot creo que hay log pero no lo encuentro, pero ahí tienes el pantallazo . Perdona que este esto mal alineado (le doy enter pero no cambia de línea..) ,pero desde que tengo el IE10,me pasa esto (?) :confused: Por ahora me va bien el PC,no va al 100% pero vamos es normal, también en este tiempo atrás,hice un scan disk, y desfragmentado de disco y registro, saludos y gracias!!, Kaileena

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Kaileena.

Los archivos de Windows están bien según te indica la comprobación. Si todo te va bien ya nos confirmarás si podemos cerrar el tema o necesitas algo más.

Te dejo unos consejos para tener optimizado al máximo tu equipo, debes aplicarlos periódicamente sin esperar a las posibles incidencias:

Mantenimiento del PC - Tareas de rutina | Manuales

Básicamente es:

Saaludos. Kbite

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola Kaileena.

Los archivos de Windows están bien según te indica la comprobación. Si todo te va bien ya nos confirmarás si podemos cerrar el tema o necesitas algo más.

Te dejo unos consejos para tener optimizado al máximo tu equipo, debes aplicarlos periódicamente sin esperar a las posibles incidencias:

Mantenimiento del PC - Tareas de rutina | Manuales

Básicamente es:

Saaludos. Kbite
Puedes cerrar el post Kbite, muchas gracias,lo que me tiene "escamada" ,en este foro al menos.. (no estuve en otro mientras estoy con el IE10..),es que si doy intro,no se pone una línea y con el IE8 ..si.. que será? ..:confused:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Kaileena.

En todo caso puedes hacer lo que yo ya he hecho, desinstalar I. Explorer 10 y regresar a la versión anterior, I. Explorer 9, conservarás tus Favoritos sin perder nada, y he podido comprobar que sucede en todos los foros te dejo, los pasos:

Desinstalar Internet Explorer10 en Windows 7.

Recomiendo el asegurarse de tener creado un punto de "Resturación del sistema" al que regresar en caso de que surja algún problema.
  • Inicio / en el campo de búsqueda teclea appwiz.cpl y pulsa Intro.
  • Se abrirá la ventana de Programas y Características.
  • Clic en Ver actualizaciones instaladas que se encuentra en el panel izquierdo.
  • Busca en el listado Windows Internet Explorer 10.
  • Le haces clic derecho y clic en Desinstalar.
  • Confirma la desinstalación.
  • Te pedirá reiniciar el equipo, hazlo.
  • Cuando inicie Windows descargará el navegador IE9 y sus actualizaciones sin que tengas que hacer nada.

Ya tendrás la versión Internet Explorer 9 y a esperar a que Microsoft subsane este error, y tal vez otros que no hemos detectado. No obstante grave fallo el que han cometido al lanzar una versión final sin estar del todo afinada.

Cierrro el tema. Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie