Problemas al iniciar windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Geri

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos, soy nuevo aquí. Tengo un problema: tuve el troyano raquítor, y ya está solucionado. Pero ahora al iniciar Windows se me apaga la pantalla, y he oído rumores que tiene que ver con el troyano. El caso es que ahora estoy en modo a prueba de fallos, he formateado, he pasado el karspersky y nada, sigue apagándose la pantalla.

¿alguien me podría ayudar porfavor?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Pues si entrando en modo a prueba de fallos, te sigue pasando, o bien es que te falta algún controlador o que as eliminado el troyano, pero el sistema no este bien.

Mi consejo es que revises en el administrador de dispositivos (Inicio->Panel de control->Sistema->Hardware->Administrador de dispositivos), que tengas todo tu hardware funcionando bien y con los controladores actualizados.

Si ello es así, es que ese troyano te a dejado “tocado” el S.O por lo cual deberías de reparar el S.O para que te solucione los problemas (inserta el CD de instalación y en la primera opción señálale R de reparar) y en media hora lo tendrás listo.

Puedes ser más drástico, formatear y volver a instalarlo desde el disco limpio (conlleva mucho trabajo, ya que ahí que volver a instalar actualizaciones, programas, etc.) eso ya depende de ti.

Un saludo, jbex.

Geri

Nuevo Miembro
Miembro
El caso es que he formateado y reinstalado windows. Entro en Windows y me instalo, por ejemplo, el norton, y cuando me pide reiniciar, empieza y se apaga la pantalla.

Estoy desesperado, he probado de todo y nada...

jbex

Administrador
Si has formateado, ya no es problema del troyano.

Que equipo tienes? características y sobre todo, que tarjeta grafica, tienes sus últimos drivers?

Norton 2004? Yo el que descargue de la red, con el emule me ha sido imposible de instalar o se me reiniciaba el equipo la vez que lo conseguí instalar.

Actualmente estoy con el 2003, sin problemas.

No dices que Windows tienes, si es le XP revisado los logs que te darán bastante información del problema.

Esos problemas provienen bien de un conflicto de software, de hardware en mal estado (por lo general memoria-disco duro) o problema de controladores (tarjetas graficas).

Un saludo, jbex.

Geri

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas,

Mi equipo es un Pentium® 4 CPU 1.70GHz, 256 MB de RAM.

El Norton es el 2004 y me lo han pasado en CD, es fácil de instalar, y va actualizando muy rápido. Y Windows es el XP.

¿Por donde miro los logs? y si es problema de hardware, software, cómo debo revisarlo?

gracias

saludos

Geri

Nuevo Miembro
Miembro
¿cómo puedo conseguir los últimos drivers de la ytargeta gráfica?

jbex

Administrador
Mira a ver que tarjeta gráfica tienes marca y modelo y vas a la Web del fabricante y te bajas los últimos controladores para ella.

Si no sabes como mirarlo bájate este programa Everest Home Edition 1.10 es muy bueno y te dice que tienes marca modelo y hasta desde donde bajarte las actualizaciones y los posibles errores que tiene tu equipo por estar mal configurado.

Un saludo, jbex.

Geri

Nuevo Miembro
Miembro
Ya tengo el programa y he analizado. Mi tarjeta es nVIDIA RIVA TNT2, pero al enlazar con la página que me proponen creo que no se me baja bien.

Dónde más puedo conseguis los controladores actualizados?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie