Problemas al inicio de windows xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cthulhu

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo el siguiente problema: al iniciar Windows XP he notado que se tarda hasta 7 minutos para terminar de cargar totalmente. Durante este lapso no se puede ejecutar nada. Lo que sí se puede observar es que al colocar el cursor en la barra de tareas aparece el reloj de arena indicando que se esta cargando algo. Tengo varios programas para monitorear los procesos, aparte del propio administrador de tareas, y no se ve nada importante. Tengo el Mcafee actualizado y no detecta ningún virus. Le he pasado varios anti spy y nada. Qué podrá ser? Cómo puedo detectar qué es lo que está pasando.

gracias

Hola. mira a ver los procesos que se te están cargando al iniciar, y si tienes algúno que no sea necesario desactivalo, para mirar eso ve a inicio>ejecutarZescribes msconfig>pestaña inicio, y alli revisas todo lo que te carga y desactivas lo que no te interese que se te cargue, después reinicias el ordenador para ver si sigue tardando lo mismo.

Si te tarda menos lo has solucionado, claro si te tarda una cosa normal si te sigua tardando 3min por ejemplo eso sigue estando mal.

saludos.

cthulhu

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Corazon-inquieto, pero eso ya lo he revisado antes. Pareciera que fuera un proceso invisible, un gusano, algo...pero todas las herramientas que he conseguido y usado no me dicen nada. :D

Hola. Entonces prueba con esto que casi nunca falla bajate el hijackthis y instalalo en una carpeta propia, después ejecutalo salva su log y postealo completo aquí, ya te lo leera alguien que sepa (yo aun no se por desgracia :rolleyes: ) bajatelo desde aquí HijackThis

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie