Problemas al instalar GTA San Andreas por el Ares.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
P2P

pacho16

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tengo un problema, bueno ay mucha gente que lo tiene, lo que pasa es que eh bajado el juego 5 veces ya!!!!!
Y lo voy a instalar y se me abre una ventana ms-dos y luego se cierra..... eh leido por ay que de pronto hay que descomprimirlo pero la verdad no sé cómo descomprimir el archivo.. Alguien sabe? también han dicho que es la incompatibilidad con Windows y la verdad como miro si es compatible o no con el juego mi Windows? ayuda por favor ay mucha gente que tiene el problema, aaa y me bajo el juogo san andreas y bueno parece que funciona y resulta ke es el vice city y ese si me va bien!!!!!! pero yo quiero el san Andreas!!!!! Ayuda
Contestar a mi m-s-n
latin_16_@hot....

dserrano

Moderador
Moderador
Lee las normas del foro, no escribas todo en mayusculas :) .

Dinos que extension tiene el archivo, que Windows tienes, que ordenador tienes...

Jolcho

Nuevo Miembro
Miembro
Si fundamental, que extension tiene?

Ya veo que era un BAT y te borro todo el disco jajaja.

Todos los datos que nos puedas brindar, nos es de ayuda.

saludos

pacho16

Nuevo Miembro
Miembro
pues nada, perdona po rlo de las mayusculas es que estoy DESESPERADO!!!!!!

Sistema:

Microsoft Windows XP

Home Edition

Version 2002

Service Pack 2

Equipo:

AMD Athlon (tm) Xp

1.11 GHz 192 MB de RAM

Targeta AGEIA PHYSX.

Tenia el nVidia tnt2 m64 pero se em jodio el ordenador y lo lleve a arreglar y los muy cabr..... me quitaron la targeta sin yo desiselo y apenas me entere hace 1 mes.

LAS EXTENCIONES DEL JUEGO, DE LO S 5 PROGRAMAS DE GTA SAN ANDREAS QUE BAJADO SON:

.EXE

pero lo que me jode mas aun es que he bajado el juego y en uno de eellos dice gta san andreas lo instalo y es el VICE CITY!!!!!! :) luego he bajado otro que pone gat san andreas y se instala y es el gta III :) y eos sis se instalan bien. pero no se que pasa con los otros que he bajado que se abre una ventanita MS-DOS y se cieerra al contao, AYUDA PORFA!!!!!!

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
No cumples los requisitos mínimos para jugar a San Andreas, aunque consigas instalarlo no vas a poder correrlo de tal forma que se pueda jugar, tienes 192RAM y necesita de mínimos 256 y una gráfica geforce4 de 64mb y un procesador muy justitito ... saludos

Por cierto... ¿qué manía teneis algúnos de cnt a mi msn?

CONTESTAR A MI M-S-N

LATIN_16_@HOT....
¿Para que está el foro? Si contestas a un correo aquí no queda reflejada la resolución del problema, la cual sirve de mucha ayuda a futuras consultas... saludos

pacho16

Nuevo Miembro
Miembro
pero por que el vice city si me va bien?

eske no son iguales o que?

de todos modos gracias...

Jolcho

Nuevo Miembro
Miembro
No no son =

El san andreas pide muchas mas maquína que el vice city.

Saludos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Correcto lo que comentó jolcho.

San andrés:

Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz

Ram: 384 Mb

Espacio en disco: 4.7Gb

Tarjeta Gráfica: 128 MB, Geforce 4 o superior, Radeon 9200 o superior.

Vice city.

Requisitos: Pentium III 900 MHz, 256 Mb RAM, Aceleración 3D (Mínimo), Pentium IV 1,7 GHz, Aceleración 3D (Recomendado)

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie