Problemas al instalar phpBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Miren cuando estoy subiendo el foro (toy utilizando el FileZilla) me aparece en dos archivos "critical transfer error"

los archivos son... phpBB2/install/schemas/ms_access_primer.zip y el otro es phpBB2/contrib/visual_confirmation.zip

Gracias de antemano!!

Saludos!

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Miren cuando estoy subiendo el foro (toy utilizando el FileZilla) me aparece en dos archivos "critical transfer error"

los archivos son... phpBB2/install/schemas/visual_confirmation.zip y el otro es phpBB2/contrib/visual_confirmation.zip

Gracias de antemano!!

Saludos!
visual_confirmation.zip y visual_confirmation.zip no pertenecen a los archivos de instalación de PHPBB, así que tampoco deberías subirlo. Si han de tener algún sentido debe ser el que tú le darás, quiero darte a entender que dichos archivos pueden ser tuyos. Si es así, puede que tu servidor (Host) no esté admitiendo este tipo de archivos (.ZIP) o bien que su tamaño sea más del permitido.

Bueno, saludos.

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
tengo otro problema.... cuando quiero entrar al foro me aparece esto que es?

Please ensure both the install/ and contrib/ directories are deleted

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
tienes que borrar esas carpetas.... eso es si no me equivoco ;) , porque hace años que instale este tipo de foro.

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
grax ya ta listo..

estoy probando todos los foro y ya probe SMF, y ahora voy a probar phpBB2, cual me recomiendan de todos no solo de esos 2?

saludos!!!

Edito: no me entra al panel de administrador en el foro phpBB2 saben porque?

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
mmm ok mira busque un tutorial aca y lo encontré pero no dicen de donde descargarlo...

sabes de donde?

Gracias por la info :D

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Ok. IPB es de pago. A no ser que descargues una copia de seguridad no podrás obtenerlo sin pagar. Sale aproximadamente 185 Dolares.

Mejor foro SMF. Muy bueno, demasiado por ser free.

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie