1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Problemas al instalar un disco duro nuevo

Tema en 'Windows XP' comenzado por Sargon_7, 5/7/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sargon_7

Sargon_7 Nuevo Miembro Miembro

E instalado en mi ordenador un segundo disco duro (interno), que Windows no me reconoce. Al iniciar el PC me sale como que existe como maestro pero al iniciar Windows solo me sale mi antiguo disco duro que lo e configurado como esclavo. E entrado en la configuración de la bios y me reconoce el disco. E desconectado el disco duro antiguo (slave) y cuando arranco el ordenador me da un mensaje de error en la parte superior de la pantalla antes de cargar Windows que dice lo siguiente: "Primary Master disk HDD S.M.A.R.T compatibility...disabled".

En realidad Windows si me reconoce el nuevo disco duro pero no aparece en la carpeta Mi PC

Por favor ayudenme, gracias anticipadas.

saludos

P.D.: Aprovechando este post, también quiero preguntar otra cosa. En otro ordenador que tengo, asta hace unpos días estaba bien, pero tenia un pequeño error así que reisntale Windows XP (no formatee nada), y ahora cuando intento meter un pen drive o una PSP por ejemplo mediante el USB, me lo reconoce pero no me sale el icono en Mi PC como disco extraible, es decir, no puedo ni meter ni sacar nada de mi pen drive ni de mi PSP ya que no esta el icono, aunke insisto, miro en administrador de dispositivos y Windows los reconoce, asta se escucha el sonidito cuando insertas algo en USB pero no sale el icono ni la carpeta para poder meter nada. Gracias de nuevo

2. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

Pofavor revisa, en MiPc, clic derecho en administrar, dirigete a "Administrador de discos" y revisa aquí que tu disco esta particionado y tiene asignada una letra de unidad, al ser nuevo logicamente debe venir limpio sin particion algúna y logicamente hay que crearla.

Deberas crearla y al mismo tiempo darle formato.

Saludos.

3. Sargon_7

gracias por la respuesta, pero aquí va otra que no tiene nada que ver con la anterior ya que este es de otro ordenador que asta hace unos días estaba bien, pero tenia un pequeño error así que reisntale Windows XP (no formatee nada), y ahora cuando intento meter un pen drive o una PSP por ejemplo mediante el USB, me lo reconoce pero no me sale el icono en Mi PC como disco extraible (F:, por ejemplo), es decir, no puedo ni meter ni sacar nada de mi pen drive ni de mi PSP ya que no esta el icono, aunke insisto, miro en administrador de dispositivos en panel de control/ sistemas y Windows los reconoce, asta se escucha el sonidito cuando insertas algo en USB pero no sale el icono ni la carpeta para poder meter nada. Tambien e mirado clikeando el boton derecho del raton sobre Mi PC y le e dado a administrar y luego a administrador de disco, y me sale el disco extraible pero sin letra, se la pongo yo y puedo abrir la carpeta. Ahora si puedo sacar y meter cosas pero solo desde el administrador de discos porque el icono sigue sin salir. podéis echarme una mano?

saludos

4. Sargon_7

En mi ordenador que asta hace unos días estaba bien, pero tenia un pequeño error así que reisntale Windows XP (no formatee nada), y ahora cuando intento meter un pen drive o una PSP por ejemplo mediante el USB, me lo reconoce pero no me sale el icono en Mi PC como disco extraible (F:, por ejemplo), es decir, no puedo ni meter ni sacar nada de mi pen drive ni de mi PSP ya que no esta el icono, aunke insisto, miro en administrador de dispositivos en panel de control/ sistemas y Windows los reconoce, asta se escucha el sonidito cuando insertas algo en USB pero no sale el icono ni la carpeta para poder meter nada. Tambien e mirado clikeando el boton derecho del raton sobre Mi PC y le e dado a administrar y luego a administrador de disco, y me sale el disco extraible pero sin letra, se la pongo yo y puedo abrir la carpeta. Ahora si puedo sacar y meter cosas pero solo desde el administrador de discos porque el icono sigue sin salir. podéis echarme una mano?

gracias de antemano

saludos

5. Kilua

Kilua Nuevo Miembro Miembro

intenta colocarle una letra a la unidad

una actualizacion de drivers no seria mala idea.

otra posibilidad es que en el administrador de dispositivos lo tengas inavilitado verifica que este abilitado el hardware e caso contrario solo se me ocurre desinstalar el dispositivo USB por Windows y volver a instalarlo espero te sea de ayuda

6. Sargon_7

Pues cambiando la letra no sirve de nada porque sigue =, el disco extraible esta perfectamente habilitado y se supone que esta en perfecto funcionamiento pero me sigue sin salir el icono en Mi PC.

gracias y saludos

7. pacogalas

pacogalas Nuevo Miembro Miembro

Eso tiene pinta de que es un fallo al instalar Win, algo se le debe haber quedado colgado, yo trataría de reinstalar WinXP

8. Sargon_7

eso es lo que ice por otro motivo, Windows me estava dando un problema así que reinstale windows, y a partir de ahi tengo este nuevo problema que estoy comentando.

saludos

9. Kilua

Kilua Nuevo Miembro Miembro

sargon 7 si estas considerando el reinstalar Windows de inmediato te sugiero el quitarle la contraseña a tu sesión para evitar el no poder sacar tus documentos de alli o algún problema relacionado con seguridad de windows

10. Sargon_7

gracias, pero como ya dije, ya lo reinstale, lolo ago de nuevo?.

saludos

11. Sargon_7

Este post ya lo e puesto un par de veces pero nadie excepto 1 o 2 que me contestaron aportando algo (aunque no me fue de ayuda pk mi problema es mas gordillo) nadie me contesta, por favor ya se que es un poco pesao pero necesito vuestra ayuda. Pongo el post de nuevo:

En mi ordenador que asta hace unos días estaba bien, pero tenia un pequeño error así que reisntale Windows XP (no formatee nada), y ahora cuando intento meter un pen drive o una PSP por ejemplo mediante el USB, me lo reconoce pero no me sale el icono en Mi PC como disco extraible (F:, por ejemplo), es decir, no puedo ni meter ni sacar nada de mi pen drive ni de mi PSP ya que no esta el icono, aunke insisto, miro en administrador de dispositivos en panel de control/ sistemas y Windows los reconoce, asta se escucha el sonidito cuando insertas algo en USB pero no sale el icono ni la carpeta para poder meter nada. Tambien e mirado clikeando el boton derecho del raton sobre Mi PC y le e dado a administrar y luego a administrador de disco, y me sale el disco extraible pero sin letra, se la pongo yo y puedo abrir la carpeta. Ahora si puedo sacar y meter cosas pero solo desde el administrador de discos porque el icono sigue sin salir. podéis echarme una mano?

saludos

P.D.: Si hay algo que no explico bien o que no entendais por favor postearlo y os doy mas detalles, gracias.

12. Sargon_7

Ya yevo algún tiempo con el ordenador de esta manera y no encuentro la manera de arreglarlo sin tener que formatear (cosa que are lo ultimo). Pues mi PC no reconoce ningún hadwar externo como, pen drive, PSP, MP3, etc (vamos cualquier disco de almacenamiento externo), la unica manera de que me lo reconozca es dandole al boton derecho del raton sobre Mi PC y dandole a Administrar, desde ahi si puedo verlo, le cambio la letra a la unidad y luego puedo abrirlo desde ahi, pero sigue sin verse en la carpeta Mi PC, así que tengo el problema de no poder poner nombres largos ni nada porque no me lo admite. POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA, no quiero formatear el PC.

saludos y gracias de antemano.

P.D.: Si no entendeis algo del todo acedmelo saber.

P.D.: Mañana me voy de viaje, así que si no contesto o algo es porque no estoy, espero que cuando vuelva me habrais solucionado algo.

13. Sisiaf

Sisiaf Nuevo Miembro Miembro

;) Yo te aconsejo que formatees y reinstales, pero si dices que es lo último que harías entonces dale click derecho a mi pc, dale a administrar y en el administrador de equipos seleccióna el administrador de dispositivos y dale click derecho a a tu pc (hasta arriba) y elige buscar cambios de hardware, espero que esto te ayude, o sino intenta desde el panel de control en agregar hardware.

Suerte, John

14. Sargon_7

Pues que va no me funciona, para mi que voy a tener que formatear pero lo are dentro de algún tiempo. Otra cosa 8 veces de cada 10 que apago el ordenador, después de cerrar la sesión me da un error de pantalla azul y hace un volcado de memoria, cuando inicio el PC pone que Windows se a recuperado de un error grave, envio el informe y me lleva a la web diciendome que es un problema de hadware, el problema es que no se que hadware es el que esta mal. podéis exarme una mano?

saludos y gracias

15. Nanaki

Nanaki Nuevo Miembro Miembro

hola, evidentemente hay un problema de hadware, si instalaste algún controlador pues desisntalalo...

tb .. no estaría mal probar .. entra a tu bios y fijate que los puertos USB estén habilitados...

tb.. busca el modelo de tu placa y actualiza los controladores IDE, AGP,USB.. podría tratarse que no sean actuales o el mismo Windows no los tiene por eso los problemas.

tb.. usa cuenta de administrador(previamente toma tus medidas, creas una cuenta con privilegios administrativos a parte) y prueba de alli, si es posible descarga controladores de tus dispositivos y los instalas manualmente(es la mejor manera para hardware rebelde)

de mi parte pienso que solo activanbdo de la bios los puertos y quizas actualizando controlador usb se aregle el problema.

suerte

16. liberen1977

liberen1977 Nuevo Miembro Miembro

hola amigo: me queda decirte que hagas una instalación de cero.a tu pc. ya que no siempre ayuda la reinstalacion..:

nota: no te olvides...primero elimina la particion después formateas..

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página