problemas al instalar un teclado inalambrico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kapi742

Nuevo Miembro
Miembro
buenas, es la primera vez que os escribo. tengo un pequeño problema con xp o con mi ordenador. tengo un teclado con cable instalado y ahora quiero ponerme uno inalambrico, conecto el puerto usb del inalambrico, enciendo el pc y el inalambrico funciona a las mis maravillas.

Problema:

Pues que desconecto el teclado que tiene cable y al reiniciar el pc de dice que no detecta ningún teclado.vuelvo a conectarlo y le doy a f1 y vuelve a funcionar todo. Me voy a administrador de dispositivos y dejo solo el controlador del inalambrico y vuelvo a hacer la misma operacion. y otra vez la misma historia, no detecta ningún teclado. Alguien me podría ayudar? me esta volviendo loco tener dos teclados en mi mesa, gracias

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Verifica las baterias de este mismo teclado USB.

Además si trae algún software instalalo y si no lo trae búscalo en la web del fabricante.

Saludos.

hvsds01

Miembro
Miembro
:oops:

también verifica que tanto el recividor como el taclado estén en el mismo canal , si este fuera tu caso en el teclado existe un boton en la parte de atras por debajo de el, que dice: chanel 1 y chanel 2...

verifica que estén los dos en la misma posicion, tanto el del teclado como el del recibidor... un saludo :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie