problemas al instalar windows xp

• Autor lolo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
L

lolo

Guest
Disculpen alguien me podría ayudar lo que pasa que tengo un acomputadora DELL, tenia el Windows home edition y me empezaba a marcar muchos errores, entonces decicí formatearla, pero un primo trato de instalar el Windows home edition otra ves pero no terminó de instalarlo, y coando yo trate de terminar tardaba mucho en instalar. duré mucho tiempo tratando de instalar y no se instalaba.

lo que decidi fue borrar todo lo del disco duro.

y tratar de instalar el xp profesional

pero cuando prendo la pc me a parece in error de que no puede iniciar y me da dos opciones f1 y f2 si le doy f2 me manda a al bios, si le doy f1 arranca desde el cd

y a parente mente formatea el disco y todo pero al momento de reiniciarla me aparece el mismo error entonces le vuelvo a dar f1 y me hace lo mismo, o sea que no me deja instalar y solo me formatea la unidad.

Me podrian ayudar

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Es posible y hasta probable que tu disco tenga problemas, te aconsejo que te bajes el disk manager del fabricante de tu disco desde su pagina Web, crees los disquetes de arranque y revises tu disco por si tiene sectores dañados, también puedes intentarlo con el diskwizard que puedes bajar desde esta misma web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie