Problemas al instalar XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

reinoa

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un problema muy gordo, y es que tengo un Pentium III y e querido formatearlo para instalar otra vez de nuevo el XP, el primer problema que he tenido es que no m reconoce al encender el CD para poder entrar en el e instalarlo, este CD que no me reconoce lleva el SP2 incorporado y esto mismo me pasa con otro CD de las mismas caracteriscas. En cambio el CD con el SP1 si que m lo reconoce y e intentado instalarlo pero el problema sido que a la ora de formatear la particion me ha puesto pegas en que no puedo copiar ciertos arxivos, io le e dado a omitir pero al final lo e tenido que quitar...

Ahora mismo el ordenador cuando lo enciendo me pone que le falta el archivos NTLDR y m pone apretar CTRL + ALT + SUPR para reiniciar y vuelve a lo mismo...

La unica solucion que le veo es otro CD de XP con el SP1 pero no lo encuentro, no se si se pueda bajar de internet, e buscao pero no se si es la mejor solucion pa esto.

Si alguien me puede ayudar... que ahora e dejao a mi ermao sin ordenador :).

Gracias!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Puden ser dos cosas el Problema, El CD que utilizas esta dañado, o la memoria RAM esta fallando, si tienes dos modulos de RAM instalados prueba individualmente para la instalación. El CD de XP ya es otra cuestion.

reinoa

Nuevo Miembro
Miembro
Yo creo que es el CD.

No sabes si se debe poder bajar el Xp con el SP1? :S

Lo e buscado por el emule y nada solo con el SP2...

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Esa parte ya no sabria contestarte, por lo pronto intenta hacer la prueba con el RAM, también un Clear CMOS resetar la Bios y volver a configurar el CD como arranque primario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie