Problemas al pasar de mpg a cd video

• Autor Clyde
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Clyde

Guest
:confused: Hola, a v er si me podéis ayudar, hasta el día de hoy nunca había tenido problemas al pasar un archivo mpg a cd video. Ahora me encuentro que un archivo en mpg que se reproduce perfectamente en el ordenador, cuando me voy al nero y lo paso a cd vidio siguiendo los pasos que había seguido siempre, me lo crea sin problemas , me lo da como bueno y sin embargo cuando me voy al reproductor DVD del komedor se empieza como a reproducir, valla que pone play y todo , pos bien se queda la pantalla negra y sin sonido ni nada, esto a que puede ser debido¿? esta dañado el archivo este?¿hay algo que hago mal¿? puedo probar a pasarlo a cd vídeo con otro porgrama¿? Pues nada que esta es me pregunta y haber si me podéis ayudar, muchas gracias de antemano, un saludo

Clyde

S

Songoku

Guest
En en el mando a distancia de tu dvd pica en el boton de pasar a la siguiente pista, el nero casi con seguridad te a creado esa pequeña presentacion de su publicidad que si la hubieras eliminado en la compilacion te habrias ahorrado esto. A que as cambiado de versión de nero recientemente?

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie