Problemas al querer Grabar archivos en un CD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

miguelito78

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un problema al tratar de grabar unos archivos con el explorador de Windows XP. Copié una carpeta dentro de la unidad de CD-RW para luego con el asistente grabarlos en un CD virgen (vacio). El problema es que ahora quiero eliminar una carpeta de la unidad y me sale un error diciendome que no se puede borrar. O sea que entro dentro de la unidad de CD y se encuentra alli una carpeta, quiero eliminarla pero no se puede. Quisiera saber como puedo hacer para sacar de alli esa carpeta. Ya busque en el registro el nombre de esa carpeta y lo eliminé pero igual me sigue apareciendo en la unidad. ¿Existe algún otro lugar del Windows de donde puedo sacar esa carpeta?. me di cuenta también que entrando dentro de la carpeta, se han creado una subcarpeta y dentro de esta otra subcarpeta y así tiene infinitamente subcarpetas, yo creo que por eso no se puede eliminar esta carpeta. Por favor si alguien me puede ayudar a eliminar esta carpeta de algúna manera.. desde ya muchas gracias..

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Has probado después de reiniciar la maquína. Prueba también con el ccleaner, borrando los archivos temporales puede que se eliminen también dichas carpetas, por lo general al utilizar el asistente de Grabación de CD de Windows estos guardan los datos en CDBurning, dentro de tu Usurio--Aplicacion Data--Microsoft, pero no es visible la carpeta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie