Problemas al reinstalar windows 7 de Ingles a Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mkds

◈(★)God is True(★)◈
Miembro
Buenas, tengo un pequeño o gran problema, es que tenia Windows 7 pero en ingles e intente pasarlo a español reinstalando el sistema operativo pero pues en español. en el proceso de instalación hubo un corto y mi pc se reinicio ahora me entra y solo me dice que espera que esta continuando la instalación y la unidad de cd entra y sale y luego se queda afuera no logro dejarla dentro y pues sigue reiniciandose y en la pantalla sigue saliendo lo mismo, que puedo hacer en este caso? de verdad me tiene trabado esto, gracias!!! :confused:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, el Windows en ingles que intentaste actualizar para pasarlo al español, es un Windows preinstalado, tienes que dar algún dato de la maquína si es notebook y demás, porque puede traer algún sistema a de rescate.

Bootea con el disco de instalación de Win7 desde el arranque de la maquína, asegúrate que el CD/DVD sea la primera unidad de arranque, lanzará un texto y presionas Enter para bootear el disco, cuando cargue el sistema de instalación, das los datos mínimos que solicita, idioma, lugar y teclado, luego en vez de presionar el botón de Instalación, en la parte izquierda inferior tiene la opción de reparación del sistema, inicias la reparación, das los datos que solicita, dejando que el sistema detecte el problema y las soluciones posibles.

Posiblemente y lo mas sensato sea que después de recuperar los datos que no quieres perder, y pasarlos a otra unidad, preferentemente externa, reinstales el Windows desde cero, porque si te lo repara, no va a andar muy bien, esta truncada la instalación.

Si por esas casualidades no te repara, puedes intentar retroceder el tiempo a una fecha anterior de la actualización para cambiarle el idioma, y ver si de esa forma arranca de nuevo, si no lo consigue y hay archivos a rescatar, puedes bootear con un Live CD de Ubuntu eligiendo la opción de probarlo, cargara un Ubuntu virtual cargado en la ram, para poder acceder al duro y rescatar los archivos que no quieres perder.

;)

Mkds

◈(★)God is True(★)◈
Miembro
Si pero el problema ahora es que la unidad de cd se cierra y se abre sola y a lo ultimo queda abierta intento cerrarla pero se vuelve a abrir y así queda

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
¿Te lo hace también cuando booteas el disco de instalación del Windows? Si tienes algún conocido que te pueda prestar momentáneamente una lectora para corroborar que la que tienes no esta dañada.

EDITO:
No respondiste lo que te comenté sobre los datos, que maquína es y si trae el Windows preinstalado etc.

;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie