problemas apvxdwin.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

siemenssan

Nuevo Miembro
Miembro
hola. desde hace unos días al apagar el pc siempre me sale el mensaje de finalizar programa apvxdwin.exe y no tengo ni idea de que puede ser , he ineyado finalizar el proceso desde el adminitrador de tareas y no mew deja con este mensaje la operacion no se pudo terminar uno de los dispositivos vinculados al sisteme no funciona.ayuda por favor ignoro completamente que demonios puede ser.gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Ese nombre es de un proceso de Panda y también es usado por algúnos spywares, si tienes instalado Panda, pues, allí tienes tu problema ya que Panda es bien conocido por ser mañoso y conflictivo. Intenta desinstalarlo, limpiar el registro y después reinstalarlo(o instalar algún otro antivirus menos problematico) para ver si se soluciona el problema.

Si no tienes instalado Panda probablemente sea uno spyware y deberás escanearte con algún anti-spyware, pero yo apuesto a que si tienes Panda instalado verdad ? :D

siemenssan

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias alnitak ,tenias razon era por culpa del panda,no se yo tenia muy buenas referencias de este antivirus y la verdad es que es el primer problema que he tenido con el, por lo demas siempre me funciona de maravilla.no se? yo no soy muy ducho en esto de los ordenatas cual me rcomendarias?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Cada quien tiene sus opiniones sobre esto de los antivirus y muchas veces ni se parecen entre ellas, pero si nos vamos a las estadísticas y hablando de los antivirus mas conocidos, Panda es el menos efectivo, muy malo sobre todo con los troyanos y el que da mas conflictos y problemas de configuración.

El más efectivo a la hora de encontrar toda clase de bichos y removerlos es por mucho Kaspersky, pero tiene el gran defecto de ralentizar mucho el sistema operativo si usado como antivirus residente.

Otro discreto antivirus es Norton pero tiene problemas con los bichos comprimidos que se le escapan muchos (casi tantos como a Panda pero menos) y hay personas que se dedican a modificar los offset o a comprimir los servers de viejos troyanos para que ya no sean detectados por panda ni por Norton. Esto es fácil de hacer con Norton Panda y Mcafee pero muchísimo mas difícil es engañar a kaspersky

Algunos utilizamos una solución de compromiso y tenemos 2 antivirus:

Kaspersky como antivirus para escanear pero sin instalar su modulo residente para que nos ralentice el sistema.

Otro antivirus más liviano como residente, en mi caso utilizo Nod32 para este fin.

Entre los varios antivirus el mas fácil de usar y el que da menos problemas probablemente sea Norton que además se puede instalar junto con el Norton Personal Firewall en su versión Norton Internet Security que incluye a los 2 productos, para tener antivirus y firewall integrados, personalmente no cambio mi Kaspersky por ninguno ya que de poco me vale tener un antivirus fácil de usar y bonito a verse si después se le pasa algún bicho y me infecto.

Ojo, no estoy diciendo con esto que Panda sea malo, solo digo que no está al nivel de Kasperky ni al de Norton y que da mas conflictos de los otros 2 pero si a ti te va bien puedes quedarte con el y mientras no des con algún idiota que se ande modificando los servers de los troyanos para pasarse la protección de Panda, no deberías tener problemas.

LuNeRa

Nuevo Miembro
Miembro
Y en cuestión de gratuitos, ni te lo pienses AntiVir. No consume muchos recursos, actualizado con bastante frecuencia y no tienes que estar pendiente de 'medicinas' :D

siemenssan

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias ya había oido hablar y muy bien por cierto del karpersky nada sera cosa instalarlo como me recomiendas.una cosa mas al desinstalar el panda no me funcionava internet que puede ser y como podría soluconarlo?gracias

LuNeRa

Nuevo Miembro
Miembro
Vaya pues me has dado una sorpresa, tirando a desagradable pero bueno, tenia a este antivirus en una alta estima jejeje. Nada, a mudarse al Norton toca :eek:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
siemenssan dijo:
una cosa mas al desinstalar el panda no me funcionava internet que puede ser y como podría soluconarlo?
Si tu versión trae firewall, es probable que allí esté el problema, probablemente no se desinstala completamente y te bloquea la conexion.

Al haberlo reinstalado es posible que esta vez haya quedado bien y ya no te de problemas si lo vuelves a remover. De hecho reinstarlo y volverlo a desinstalar es lo que se acostumbra hacer para resolver este problema.

Si el problema persiste, intenta eliminar toda la carpeta de instalación de Panda(si todavia existe) y todos los archivos que este te haya creado, después utiliza algún programa como el regcleaner para eliminar manualmente las claves de registro que se te hayan quedado.

Si persiste el problema ya tendrás que recurrir al soporte del mismo Panda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie