Problemas archivos perdidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cocu1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, a to2.

Tengo un par de problemas:

1º el pinchar en Inicio_buscar_archivos, me dice que el archivo de la busqueda de ayuda no se encuentra. Sabria alguien decirme como se llama el ficherito o lo que pasa en cuestión.

2º al pinchar en Inicio_Configuración_panel de control_sistema_Hadward_administrador de dispositivos, me dice que el fichero devmgmt.msc no esta o que no tengo suficientes derechos. El fichero lo he buscado y si esta en Windows\system32. Otro problema para solucionar..., que sabe de este otro.

Gracias y saludos a to2.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No hay un ejecutable de "buscar". Es una barra del mismo Explorer, probablemente exista algúna dll para esta funcion pero no sabria decirte cual es, simplemente abre el Explorer: inicio >> ejecutar >> explorer

Ahora clic sobre "buscar" o clic sobre "ver" >> barra del explorador >> busqueda.

Si no te sale y viendo también el otro problema que tienes intenta restaurar los archivos protegidos:

Inserta el CD del sistema operativo y despues: inicio >> ejecutar >> sfc /SCANNOW

cocu1

Nuevo Miembro
Miembro
hola, gracias por contestar,

He realizado todo lo que tu me has dicho y cuando ejecuto sfc /SCANNOW e inserto el CD Windows XP Profesional y tras salir una barra de proceso, me dice, en varias ocasiones que inserte el cd, diciendome al final del proceso, que no es el mismo Windows XP instalado.

Sabrias decirme lo que falla.

Gracias de nuevo y saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie