Problemas Bittorrent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Zafer

Nuevo Miembro
Miembro
dbconn: mysql_connect: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (11) ese es el error que me sale como lo soluciono este bitorrent creo que no va :) :) :) :) :) :) :(

Hola. No tengo ni idea de que cliente del bittorrent te descargaste, ni de donde te lod escargaste, pero lo mejor opción sera que trates de descargarte otro, o que trates de descargarte ese mismo cliente desde otra pagina.

saludos.

Zafer

Nuevo Miembro
Miembro
Aconsejame algún elik o algo por que es esto es un lio dicen que es mejor que el emule pero no me da resultados el bittorrent en el azureus me sale el mismo error por eso no me descarga

cagonla

Nuevo Miembro
Miembro
buenas. os recomiendo el bicomet es otro tipo de programa p2p parecido a bitorret descarga por la mismas paguinas y a mime va mucho mejor que el emule, por cierto teneis los codec instalados? alomejor ese es el fallo que os da.

probar el bicomet va muy bien y no da errores, un saludo a to el mundo. si teneis mas dudas y puedo ayudaros estaré encantado de hacerlo. aquí va su paguina oficial pero hay mas sitios desde donde bajarselo. www.bicomet.com.

un saludo

:Pnavidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie