• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas block de notas (notepad.exe)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emimerx

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un problema con el block de notas, no se si un virus o algúna otra aplicacion lo desinstalo, todos los accesos directos que tenia hacia el me muestran el icono de Windows predeterminado para una aplicacion. Cuando lo quiero utilizar el cortafuegos me pregunta si deseo que notepad.exe obtenga acceso a internet (por lo mientras le pongo que no) y el programa no se ejecuta, esto ya me había pasado antes, pero un dia lo pude ejecutar normalmente. Lo extraño es que algúnos leeme de unos programas si se leen en el block de notas.

¿A alguien le ah pasado esto?, ¿alguien sabe como solucionarlo o de que se trata?

Desde ya gracias.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola emimerx.

Tenés un troyano. Donde debería estar el archivo notepad.exe (c:\windows para Win98 y Me, y c:\windows\system32 para Win2k y XP) búscalo, eliminalo y también debería haber algún archivo como por ejemplo notpad.exe. Renombralo de vuelta a notepad.exe y listo. Ahora, si el troyano te sobreescribió el notepad, lo que puedes hacer es reinstalarlo con el CD de windows, o sinó instalar algún otro editor de ese tipo (como el notetab light, o el editpad 3.5.3).

Saludos.

emimerx

Nuevo Miembro
Miembro
Mil gracias, por fortuna no me lo sobreescribio, el original estaba así (notepad.exe.bak) solo le quite el bak y todo listo, gracias (es la unica aplicacion que viene con Windows que me gusta).

SaludOs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas