problemas cn el cambio de velocidad de telefonica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

makarrita

Nuevo Miembro
Miembro
holaaaa a ver si me podéis ayudar, hasta hace poco tenia la conexión adsl de telefonica de 256k, tenia el emule v0.44b y me subia a una media de 32kb, ahora telefonica me ha doblado la velocidad a 512/128 y desde entonces la mula no me sube a mas de 10kb y no lo entiendo debería ir mas rápido no? a ver si alguien me explica el por que y me dice si es que tengo que cambiar mi configuración o algo por que yo no lo entiendo, tengo en capacidad de descarga 32 y capacidad de subida 16 maximas fuentes 500 conexiones 400. venga un saludito y hasta pronto.

pisuque

Nuevo Miembro
Miembro
holaa

pues como primera idea prueba a aumentar el numero de fuentes hasta 700 (que es como lo tengo yo) y si te las encuentra todas subelas un poco mas.

Tambien podrías quitar los limites tanto de subida como de bajada

En cuanto al aumento de velocida, que puedas conseguir, nunca sera el doble porque solo han doblado la velocidad de descarga y el emule se basa en que tanto das tanto recibes.

Suerte.

Hola. Pues por algúna pagina estuve leyendo que a todas las personas que les doblaban la velocidad les pasaba lo mismo mas o menos, que era un problema que iban a tener la gente de telefonica hasta que en toda la peninsula iberica no estuviera doblada la conexion, con lo cual a dia de hoy no puedes hacer nada.

Por otro lado, auque es bien cierto lo que dice pisuque que el eMule da lo que recibe, no estaría de mas que doblaras tu velocidad de descarga, puesto que a ti te la han doblado, lo mejor seria ponerle en descarga 64Kb/s

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie