Problemas Con abrir con

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola amigos,tengo un problema,ayer instale el WinDvd7 en mi computadora,y queria probarlo intentando escuchar una musica,y lo que hice fue hacer click derecho,abrir con,y sin querer puse para que se abra con un disco local y lo quiero eliminar de la lista de programas disponibles para su uso,me molesta mucho que mi disco este en una lista de programas para usar con cualquier archivos,ya fui a panel de control,me fui a las asociaciones y no paso nada,lo que yo quiero es borrar el disco disponible para usar con cualquiero programa tanto el windvd7,los dos quiero sacar.Bueno espero su ayuda,es necesario corregir ese problema porque voy a hacer la imagen de mi sistema operativo con norton ghost y no quiero que ninguna boludes se guarde con la imagen.Bueno espero su respuesta.Saludos.....Andres...

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Volvé a hacer lo mismos pasos, y seleccioná el windvd7, y listo! desaparecerá el ícono del disco local en el archivo, y te aparecerá el ícono del windvd7 siempre en ese ícono, si antes de darle aceptar, habilitás la opción, utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos.

Lo de eliminarlos del panel de abrir con, no se si se puede hacer.Creería que no, pero bueno, de todas maneras, esperá la resupuesta de otro usuario, que te confirme eso.

y Bienvenido!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie