Problemas con ActivX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

n0n

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que hay, cuando intento acceder a las paginas que necesitas controles ActiveX, me sale un error como si no pudiese descargarlo (en paginas de msn), me sale este error:

Imagen Rota/Perdida

he mirao donde se bajan los controles
Insertar CODE, HTML o PHP:
C:\WINDOWS\Downloaded Program Files
pero no m lo baja :S, y me intente bajar el control manualmente y sigue sin funcionar, me aconsejais algo? saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola revísate la configuración de tu navegador Herramientas->Opciones de Internet->pestaña Seguridad y en boton Nivel personalizado revisa si están activados controles ActiveX.

Otra opción es ingreses esa pagina web a la zona de confianza(si te fías de ella claro esta) donde la seguridad es mínima y sabes que no te bloqueara los controles ActiveX.

Revisa si tienes un firewall, que no te este interfiriendo en esa descarga.

Un saludo, jbex

n0n

Nuevo Miembro
Miembro
HOla, si he probado eso y nada no funciona, tampoco tengo firewall :( , me parece que habra que hacer un format c: :rolleyes:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hombre no se yo, has mirado en otras páginas, si te ocurre lo mismo, o si es solamente en esa pagina.

Has mirado de reinstalar el I.E.

Antes de formatear, creo que bien podrías mirar esas cosas si tu sistema va bien.

Un saludo, jbex

n0n

Nuevo Miembro
Miembro
jaja que va, el pc la verdad m falla bastante :D, bueno gracias de todas formas x ayudarme, saludos :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie