Problemas con Actualizacion Automatica de Windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP
U

Usuario eliminado 183993

Guest
Hola, desde hace algúnos días aparece en mi barra de tareas un pequeño escudo rojo que dice "Alerta de Seguridad de Windows" Cuando le doy click aparece un ventana donde me dice que mis Actualizaciones Automáticas están desactivadas. Abrí la ventana de propiedades del sistema y en la pestaña de actualizaciones automáticas esta seleccionada la casilla de Actualizaciones Automáticas. Pero el pequeño escudo rojo sigue ahí, reinicie mi computadora pero aun sigue apareciendo. Ejecute el comando "services.msc" para activar la opción en los ficheros pero no aparece la opción "Actualizaciones Automáticas" alguien que me pueda orientar o dar algún consejo que pueda solucionar esto. Muchas gracias de antemano.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Tienes que activar las actualizaciones automaticas desde el Panel de control;Actualizaciones automaticas;Automaticas (recomendada).

Para que no aparesca mas el icono de "Alerta de seguridad de Windows" Vamos a panel de control , y buscamos la opción de centro de seguridad y en el cuadro que se abre, a la izquierda hay una opción que nos indica cambiar la forma en que Windows realizará las alertas,aparecen 3 alertas,Firewall,Actualizaciones automaticas y Proteccion antivirus,desactiva las 3 y listo,ya no tendras mas ese icono en la barra de herramientas de windows.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie