Problemas con actualizacion kb917422

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tovolto

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un problemón, tengo el juego Call of Duty 2 y tengo instalado el parche 1.3...

Hay una actualizacion de winXP que se llama KB917422 y es una joia, porque no me aparece en inicio\agregar o quitar programas\y mostrar actualizaciones...

Entonces os cuento... creo que tengo una versión de xp Sp2 no? pues bien lo que pasa es que me he fijado en esta carpeta c:\windows\system32\catroot y ahi tengo otra carpeta que pone muchos numeros y en ella contiene un monton de actualizaciones, que digo yo que ya venian con el sp2.

Ahora intente desistalarla con spuninst.exe y me dice que no puede y me da error.

La verdad es que no se como quitarlo, intente quitarlo a destajo, pero me pasa lo mismo, así que por si acaso me baje la actualizacion y volví a intalarla para no dar problemas por no saber tocar.

entonces esta es mi gran pregunta:

COMO NARICES KITO YO ESA ACTUALIZACION? :) :rolleyes: :)

Garci_67

Miembro
Miembro
Has probado a ir por inicio-panel de control-agregar,quitar programas,marcas mostrar actualizaciones y te apareceran todas las actualizaciones que tengas instaladas,marcas la KB417422 y le das a quitar.Pero lo que no entiendo es el porque quieres quitar esa actualizacion de seguridad de windows.

Cuentanos como te ha salido.

tovolto

Nuevo Miembro
Miembro
El caso es que ya tengo marcado eso de mostrar actualizaciones, y no me aparece porque debe ser que cuando instale el Windows XP sp2 ya contenia esa actualizacion.... Y la tengo que quitar para que me funcione el Call Of Duty2 que es un juego que me apasiona, y tiene una herramienta anti-chetos que se llama punkbuster que no es compatible con esta actualizacion "kb917422" .

Entonces hice inicio\buscar\archivos y capertas\ y puse kb917422 y me encuentra una carpteta donde aparecen actualizaciones de Windows anteriores a las que me salen en "mostrar actualizaciones"

Saludos :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie