problemas con adaptador usb de jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yagus

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, de nuevo recurro a vuestra experiencia y sabiduría.

El otro día tuve que desconectar todo lo que tenía conectado al pc (disco duro externo, adaptador de antena wifi inalámbrico, cámara digital..), para poder trasladar mi pc de sitio.

Cuando volví a conectar todo empecé a tener problemas con mi conexión inalámbrica, tengo contratado adsl con jazztel. tras varios intentos conseguí restablecer la conexión pero esta se iba cada cinco o diez minutos, por lo que mi proovedor me infrmó que podía ser un problema de sincronización o de la antena. Ayer, cansado de excusas, volví a llamar pero solo me dieron largas y me dicen que pruebe a conectar el router con el pc con un cable (¿ para eso contrato yo wifi ?)

A mi se me ocurre que pueda ser un problema del adaptador usb o de la antena, ¿ creeis que podría ser ésto ? pués el router no da problemas y el icono de la conexión aparece como si estuviera conectado aunque no lo está.

¿ Podría haberse producido algún error en la configuración del adaptador usb al haberlo desconectado y conectado de nuevo ? ¿ Podría tener la culpa el haberlo conectado a otro puerto usb y que entonces no me reconozca el adaptador ?

Supongo que todo esto es fácil para los expertos como vosotros pero para mí no lo es por lo que agradezco mucho vuestras contestaciones...

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
A veces a los puertos USB no les llega la tension que requieren para funcionar bien, a mi se me iba la conecion cuando conectaba el iPod, prueba a desconectar todos los dispositivos USB y luego intenta conectar el router.

Pasate también por el Administrador de dispositivos en el panel de control, mira que ni haya simbolos de exclamacion ni interrogantes, sobre ningún dispositivo.

Bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie